• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien sabe algo de Tele2 ADSL??

Pues nada dejo este post a ver si alguien sabe como va el adsl de Tele2 por que yo cogi con telefonica el duo de llamadas + adsl y me estaban pegando unos palazos que flipas.

Me dijeron que la cuota serian 39€ y yo aun no se que es eso, siempre me llegaban al rededor de los 90 o 100€ y lo que llamaba era a fijos y moviles cuando no habia mas remedio y ni solia llamar todos los dias y me daba palo llamar fuera de España por que entonces eso subia que daba gusto.

Resulta que no se por que tenia con Tele2 tambien las llamadas y desde entonces llamo con Tele2 y estoy flipando por que llamo a la Rep.Dominicana todos los dias 1 o 2 horas y a veces incluso llamo 2 y 3 veces aunque es menos tiempo, sigo llamando a moviles y fijos y mucho mas que antes y la factura es considerablemente mas baja.

Entonces estaba pensando cambiar de Telefonica a Tele2 por que seguramente me saldria MUCHO mas barato, pero no se si será una cagada la conexion y tendré problemas o que.

A ver si alguien sabe algo.:*)

En mi casa la conexión con Tele2 fue nefasta. Tuvimos unos problemas y luego no nos mandaban a ningún técnico ni nada. Cuando mi padre consiguió que nos dieran de baja (porque al principio ponían pegas) probamos con Wannado y fue una mierda; tardaron varias semanas en traernos las cosas para instalar internet, y después resulta que no nos habían dado conexión. Y aunque llamábamos, decían que si teníamos que llamar a otro número, y cuando llamábamos al otro número decían lo contrario; en fin, que se pasaban la pelota entre ellos y mi padre estaba hasta los cojones. Así que volvimos otra vez a Telefónica (con la que estábamos desde un principio) y desde entonces todo va genial. Vinieron rapidísimo a instalarnos el nuevo router, a ponernos Imagenio y todo lo demás. Sí, es más caro, pero cuando hay problemas respoden, cosa que las otras compañías no suelen hacer.

Pues na si acaso dare de baja las llamadas de telefonica y que me dejen solo el adsl a ver si asi ahorro algo por que pagar casi 100€ por no hacer na pos como que no me apetece...

Gracias Meiko

Yo tengo desde hace tropecientos siglos ADSL de Telefónica y actualmente (desde que salió) el DUO, como tú decías antes.

Debo decir que he pasado por wanadoo, por ya.com, por ono, y por otras cuantas y me han estafado siempre de lo lindo. He llegado a poner más de diez denuncias. Siempre me cobraban más de diez o doce veces lo que debían.

Con Telefónica sin embargo pago 40,00 € al mes y me va estupendo. Llamadas nacionales gratis y resto a buen precio. El problema es que actualmente las hay más baratas y de mayor velocidad... pero para mi ninguna tan fiable como esta. El servicio técnico conmigo ha sido insuperable siempre. Fantásticos. Si te cobraban 100,00 €, muévelo, porque no puede ser así. Actualmente pago yo los 40 que te decía más aparte en llamadas a móviles y tal unos 30 más o así, aunque realmente para esas debería utilizar mi móvil :p que seguro que saldrá más barato.

Un bechote guapa. (¡Y suelta el teléfono :p!

ES que no lo entiendo por que me sube tanto la factura!!!! Si ahora por eso llamo con Tele2 por que me ahorro mogollon en las llamadas, si ahora llamo el triple y me han llegado 70€, cuando antes eran 100€ entre adsl y las llamadas y no llamaba ni la mitad!! Lo que hare sera dar de baja las llamadas en telefonica y dejar el adsl nada mas y las llamadas por tele2.

Yo estuve con wanadoo y ningun problema hasta que me cambie de piso que me armaron un pitote, de que solo tenia que cambiar la direcion, luego dar de baja y de alta y asi mes y medio sin internet hasta que me canse y pille telefonica que me esta sacando la sangre:lol: Dentro de poco me tocara comer pipas...

En casa antes teniamos las llamadas con Tele2 y ADSL con Terra, hasta que lo pasamos todo a la delegación catalana de France Telecom. Y la verdad es que no teniamos problemas con ninguno, ni con Terra, a pesar de que pagabamos mucho, unos 50 € al mes solo por el ADSL de 256 KB, que pasó a ser el de 512 y ahora estaba en 1 MB.
Con Tele2 nunca hubo ningún problema, incluso nos planteamos poner todo con ellos.

Atrás