• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien sabe algo de Unbreakable?

Como dice el titulo de el post, me gustaria saber si alguien sabe algo de el supuesto ultimo single de mj. He estado buscando per el foro haber si alguien decia algo, pero no se si es k no lo he sabido encontrar , o es k nadie sabe nada.Ya se k Mike ha tenido muchos problemas con lo de la sonyy no kiero parecer esgoista al escribir este post, pero era por si alguien sabia algo , no se...!:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :confused: :confused: :confused:

Besos!!!!!!!!!!

Ya me gustaria saber algo.....:mad:

Lo unico que se esque se esta grabando el video en estos momentos con mel bigson y crish tucker que se supone que tendra que salir por en mayo, espero :mad:

Y a saber si eso es verdad.....se han dicho ya muchas cosas..pero para variar, en realidad....habrá que esperar a verlo y que se confirme todo...solo se que no se nada...
Sigo pensando que veo absolutamnete increible que llevemos 5 meses sin ver un video...

No sé en qué web he visto que salía a venta entre el 23 y el 27 de abril y que ya se podía reservar (el CDSingle, sí, la semana que viene).

No sé, pero es una lástima...

Un Saludín!

Atrás