• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien sabe cómo conseguir el traje de Scream?

Hola, quisiera saber si alguien del foro tiene idea de cómo conseguir el traje de Scream, por lo menos la camiseta. Es que un amigo y yo queríamos ir a una fiesta de disfraces vestidos como en el video. Seríamos un puntazo.

Los dos links que te dieron son los lugares donde creo que podras encontrar ese traje.. sin embargo te recomendaria el segundo.. el de michaeljacksoncelebrityclothing.. ya que sus replicas son mucho mas exactas y con detalles mas cuidados

De todas formas.. si lo que buscas es un disfraz para una fiesta y nada mas.. no se si se justifica el precio que te costaria hacerlo en alguna de esas dos webs.. ya que seguro no baja de 250 dolares..

Una opcion mas barata y mas acorde seria mandar a hacer el traje a una costurera.. que podria ser una chaqueta simple negra de tela con esos "pinches" cocidos.. los cuales podes hacer rellenos de poliestireno duro (telgopor en argentina) en forma de conitos.. y cubrir con tela negra similar para adherilos a la chaqueta..

Es cuestion de ingenio jaja.. mucha suerte!

The walker

Muchas gracias por las respuestas y los links. He echado un vistazo y no he visto nada. Es increible, con la de trajes de Michael que hay y el de Scream no lo hacen en ningun sitio.
Lo de mandarlo a hacer a una costurera es otra opción buena que pensé, ya veré. Muchas gracias.

Muchas gracias por las respuestas y los links. He echado un vistazo y no he visto nada. Es increible, con la de trajes de Michael que hay y el de Scream no lo hacen en ningun sitio.
Lo de mandarlo a hacer a una costurera es otra opción buena que pensé, ya veré. Muchas gracias.

De hecho en la primera web que te recomendaron si aparece el traje.. precisamente aqui:

Michael Jackson Scream Jacket in Black [scream_jacket] - $399.99 : B@MJ.com!, The Top Store for Michael Jackson Clothing, Movie Clothing, Cosplay Costume, Gothic & Lolita Costume Lovers!

Pero como veras.. el precio es de 400 USD y dice "coming soon" por lo que da a entender que aun no han hecho ese traje por lo que vaya a saber uno como queda el resultado..

Insisto en que la costurera te sera mas simple y barato.. ademas de que no se como andaras con los tiempos puesto que estas webs tardan en hacerlo y tambien en enviarlo..

Muchos saludos

The walker

Gracias the walker, ese sí que lo vi y como te podrás imaginar se me sale del presupuesto. Creo que cambiaré de disfraz, que este lo veo muy complicado.

Atrás