• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien sabe como hacer funcionar el Edonkey?

No se si este tema esta bien ubicado aqui. Pero en fin.
Estoy desesperado. No he podido enganchar con ningún servidorNUNCA :buaaah:
Ya lo he intentado de miles de maneras: Con el Bot, bajandome servidores de todos los sitios, siguiendo las instrucciones de Spanishare.com,etc. Pero todo es inutil.
Ya lo he intentado con el tutorial que teneis aqui, pero parece que los links están obsoletos
Tengo ADSL de telefonica y me ha comentado un amigo que probablemente ahi resida el problema, por algo relativo a la configuración de los puertos del Router.
¿Alguno de vosotros tiene ADSL de telefonica y le funciona el Edonkey?
Ya no se que mas hacer. Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria enormemente.

pues lo del edonkey es un misterio. A gente le funciona y a gente no. Yo con un router adsl telefonica no tengo ningún problema para conectar con servidores. No se si es que sois muy impacientes, pero es que le puede llevar un buen rato conectar con alguno. Dejadlo una hora o así a ver si se os conecta a alguno.

Bueno en primer lugar gracias por vuestras respuestas.
No es cuestión de tiempo porque lo tengo de haber dejado toda la noche y no me engancha con ningun servidor.
Yo estoy convencido de que estoy haciendo algo mal. Pero sinceramente no se el que. Ya lo he configurado de mil maneras y actualizo los servidores cada vez que sale alguno nuevo en la pagina de Spanishare.com. Pero no hay forma de que tire p'alante.
En fin ya vere que hago.
De todas formas ¿No sabeis alguno programa alternativo? Yo normalmente uso el Kazaa, que si me funciona y muy rapido. Pero el problema es que las peliculas que busco ( que es lo que me interesa sobretodo) estan casi todas en ingles. Y ese no es precisamente mi fuerte.
Bueno de todas formas gracias.

Atrás