• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien sabe como MJ se inclina hacia adelante en Smooth Criminal?

Hola a todos
Quisiera saber como Michael se inclina hacia adelante en Smooth Criminal ya que tambien lo hace en vivo y no se como hace para no caerse.

:rollin:

En el video es por un sistema patentado, con unos zapatos especiales que tienen un enganche en los tacones, que se quedan sujetos a unas cuñas que hay en el suelo y se kedan fijados.
En concierto a veces ha hecho lo de los ganchos pero normalmente es con electroimanes.

yo lose

pues lleva debajo unos especies de imanes q hacen q sus pies se enganchen en el y se incline para adelante,de todas formas eso no lo hace cualkiera por q para inclinarse de esa manera por mucho q estes sujeto se necesita bastante equilibrio,y esque mj es un genio!!!!!!.

mas que un genio......jejejejej

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

MENTIRA!!!! :p

Una vez, creo recordar que fué en Tokio (no estoy seguro) no se colocó bien en su sitio y se pegó una leche contra el suelo 8Ð

Pues esta es mi versión para los escenarios:

Yo he visto un par de veces en su tour history en diferentes países creo que unod ellos es Alemania
Que en(hasta donde parece)
en los escenarios usa una especie de cuerdas transparentes
Yo los he visto ya 2 veces tanto en el como en sus bailarines
esto solo he visto en los escenarios no en los videos de smooth criminal

Mj´s perdona, ¿pero podías explicar mejor eso de las cuerdas , es q tal y como lo has dicho parece q Mj es ahora Tarzan o algo??:babilla: :babilla: :babilla:

Atrás