• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien sabe de cuando es este cd?

Hola chic@s!

Andando por Roma, cerca de la Fontana de Trevi, encontre un puesto de CDs en una plaza, al principio pense q eran cds piratas pero cuando me puse a verlos detenidamente vi q eran originales, y justo cuando me iba de alli vi un cd de Michael q no me sonaba de nada. Es un recopilatorio de sus años más jóvenes q se llama Classic Michael Jackson y se supone q se edito en el año 2001, pero no encuentro ninguna información acerca del disco, ni sikiera lo encuentro en las tiendas online.

Este es el cd

mjclassic

Si alguien me puede dar informacion de la fecha de salida del cd y todo lo demas se lo agradeceria mucho.

Gracias, Ciao :*)

Última edición:
Efectivamente TRIPOD es el nuevo disco de Mike,,es del 2004 y el titulo hace referencia a su raza..ejem y a sus atributos.."como artista"

Ya a la venta tb en gasolineras:cool:

Lo siento, fallo en el servidor donde suvi la imagen, en cuanto consiga q valla bien la pongo y me decis si os suena

PD: problema resuelto

Última edición:
yo me compre ese cd hace poco, aca en chile los estan vendiendo bastante baratos ;) es exactamente el mismo, "classic" que por cierto esta bastante bueno! el tracklist es el siguiente:

-one day in your life
-rockin´robin
-people make the world go round
-happy
-with a child's heart
-music and me
-got to be there
-ben
-we're almost there
-just a little bit of you
-i wanna be where you are
-in our small way
-my girl
-dapper dan
-we've got a good thing going

mas informacion no sale, el mio solo dice" 2001 motown records company LP" y 2003 universal music chile S.A......el resto es un misterio :p

Como siempre..es un recopilatorio más...con las mismas de siempreee...HAY QUE COMPRARSE LOS ALBUMES enteros ORIGINALES...NO recopilatoriosss mal hechos.

Venga,,a ver si teneis suerte y los encontrais..bueno a ver si tengo suerte YO.

JAja, es cierto, siempre vienen las mismas canciones, pero que vamos a hacer...

Markos dijo:
Como siempre..es un recopilatorio más...con las mismas de siempreee...HAY QUE COMPRARSE LOS ALBUMES enteros ORIGINALES...NO recopilatoriosss mal hechos.

Venga,,a ver si teneis suerte y los encontrais..bueno a ver si tengo suerte YO.

El punto es donde conseguir los discos de esas epocas originales...
y más en este pueblo:rolleyes: ...
Ni siquera ha llegado el dvd The One!!:llorando:

El problema es q en los pueblos y ciudades pekeñas, como la mia, tienes solo los tipicos cds, los mas conocidos, y tienes q comprarlos siempre fuera, pero hay veces q no tienes la oportunidad, o veces q los pides por la red y al final te dicen q no llegara xq se han qdado sin existencias.

La verdad es q lo q mola es encontrar discos originales pero eso ahora es casi imposible, xq la musica de epocas anteriores es muy dificil de encontrar, y no solo la de Mike. Yo la verdad estoy muy contenta con el recopilatorio q me he comprado, q ad+ solo me ha costado 5€ y esta muy bien.

Ciao :ayos:

Atrás