• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien sabe de peluqueria?

Buenas...a ver os comento...:p

Tras muchos años de intentos fallidos he decidido dejarme el pelo largo.

Hace que no voy a la peluqueria como 5 meses...pero en verdad ya toca porque estos pelos ya no hay quien los controle :D.

He pensao en ir a la peluqueria solo pa que me arreglen un poquillo pero en el fondo me da un poco de palo no vaya a ser que no me guste como me dejen y al final me tenga que volver a pelar corto y estos 5 meses no hayan servido para nada. Entonces tengo que tener mu clarito lo que le voy a decir al peluquero pero claro...nunca me he dejao el pelo largo...y no tengo ni idea de peluqueria...asi que no se exactamente como decirle que me corte. Y ahi es donde entrais a ayudar vosotros...o los que sepais algo de peluqueria :eek:

Mi idea es dejarme el pelo largo mas o menos como lo tenia Jim Morrison o cualquiera que lo tenga en el mismo estilo veanse...Ian Astbury, Bunbury en algunos momentos...e incluso Val Kilmer en la pelicula. Aqui os pongo unas fotillos pa que veais:

p01266morfl.jpg

morrison.jpg

jim_morrison_misc3.jpg

jim_morrison_epitaph-160x250.jpg

Yo ando como por esta fase ahora mismo :jajaja: :

_39970007_morrison_203.jpg

Ea...pos los que podais echad una manita :p ¿Que le digo al de las tijeras? :confused:

Un abrazo a tod@s

tu estas wapo con pelo largo ,con pelo corto ,con trenzas o sin ellas :D

a ti te keda todo bien wapisimo ,pero ke kiero yo ver con estos ojitos la evolucion de tu peinado ajajajajaajja ,como ha kedao eso verdad!!

Sabes ke Dani !! ,a kien mejor le puedes preguntar es al de las tijeras ,creo ke sera el me mejor te pueda aconsejar tu cuentale lo ke nos has contado y mira si te llevas unas fotos del morrison pues como ke mejor ;)

un besazo wapisimo
:*)

Dile directamente que lo quieres como Jim Morrison y listo, y si le puedes llevar una foto por si no sabe quien es mejor :p.

Pues si te digo la verdad yo me esperaria un poco mas pq en la pelu te van a cortar mucho , siempre te cortan mas de lo q pides no se porqué, igual estan confabulados o algo.....

Si vas dile q solo te corten las puntas pa sanearlo y listo y llevales la foto si ....

yo haría lo mismo que dicen por ahí, me llevaría una foto y diria quiero el pelo así

Muchas gracias a todos :p

Lo de la foto lo pense...pero es que no tengo impresora...y ahora...buscate tu una foto de Jim Morrison por ahi...:(

Y decirle quien es...possss...el 80% de la poblacion responderia "¿Que quieres el pelo como quién?" :jajaja:

Lo de esperarme a tenerlo aun mas largo pues tambien lo habia pensao...pero es que mi pelo muy grueso y coge un volumen brutal.

En fin...que yo que se...que el sabado se lo comento al pavo y ya se vera que pasa xD

Un abrazooo:bye:

Mi consejo como melenas es que si realmente te quieres dejar el pelo largo no vayas al peluquero hasta que lo tengas tan largo como quieras tenerlo y entonces ya que te lo deje como quieras.

¿Por qué?
A medida que te va creciendo te vas acostumbrando a verte con el pelo largo
y ya te llevaras la sorpresa una vez que lo tengas largo si te lo ha dejado bien.
Si por el contrario vas con una melenilla medio corta larga te lo va a cortar y casi seguro q no te va a gustar como te va a quedar, pq mientras que te lo estas dejando largo en esa etapa que ni te lo puedes recoger y a nada que gires la cara se te mueve todo, suele ser desesperante y muchos se quedan en el intento. Una vez que has superado esa etapa lo demas esta chupao xD

Garabís podra confirmarme esta tesis creo xD o ya te lo has cortao?

Me faltan dos cm. para que me llegue todo a la coleta :cuñao, y si, hay que tener mucho ojito con ponerse en manos de un peluquero desalmado :p.

morrison.jpg

:baba:

¡¡Los hombres están mejor con el pelo largo!! ¬.¬)

a mi siempre me han ido los melenas!!! aajajajajajaj

estan muchisimo mas wapos con el pelo largo :baba:

Atrás