• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

alguien sabe don de encontrar estos DVDSen mexico?

:llorando: he busca años el concierto de dangerous en bucarest y el de history en miunich aquy en guadalajara no se donde estoy desesperado :( o alguna pagina que alguien frecuente mucho para comprar esto

Eso es porque en México no existen (originales, porque piratas si, pero yo estoy en contra de la pirateria y sobretodo en cosas de MJ) o por internet pero tienes que tener una tarjeta de crédito y te saldría en un ojo de la cara (por lo del envio). Tampoco existen los singles (creo).

Prueba en la pág: de esmas o todito, donde puedes comprar, hay cosas importadas.

LordMaden dijo:
Eso es porque en México no existen (originales, porque piratas si, pero yo estoy en contra de la pirateria y sobretodo en cosas de MJ) o por internet pero tienes que tener una tarjeta de crédito y te saldría en un ojo de la cara (por lo del envio). Tampoco existen los singles (creo).

Prueba en la pág: de esmas o todito, donde puedes comprar, hay cosas importadas.
jajajajaja, aun no puedo creer que algunos fans no sepan que no existe ni un solo concierto de Jackson oficial en dvd (bueno, falta poco para q salga el bucarest supuestamente).

Todo material que tenemos de MJ es pirata, conciertos, ineditas, etc,

Bueno pues yo si tengo el HIStory Munich :D pero lo he grabado directo de la TV, hace un par de años que lo transimitieron por la TV y tuve la oportunidad de grabarlo :D pero que yo sepa, conciertos de Mike originales, no los hay ni en internet creo :7:

pero entonces en el material que vende el club de londres que creo venden el concierto de munich se puede considerar original o no?:confused:

la calidad del material que venden en ese club es muy buena ;)

pues si no es buena la pirateria para la industria musical para los fans si , ya que no hay material del que los fans tenemos en audio y video original no hay mas opcion ;) pero pronto saldran algunos conciertos en dvd que seguramente seran de una calidad muy buena.

mmm...yo los tengo (grabados, por supuesto). También los tengo en CD. Yo encontré el de HIStory en Mr. CD en Guadalajara pero ya hace como 3 años. Nunca lo volvía ver y claro que me salió como N$300, son 2 CDs y, aunque no es oficial, podría pasar por original. Y el de Dangerous lo conseguí en Bariloche, Argentina. Pero los VCDs me los grabó una persona que tiene el nick Edyjul. Lo encuentras aquí en el foro y vive en México.

Ana.

wacky_sis dijo:
mmm...yo los tengo (grabados, por supuesto). Yo encontré el de HIStory en Mr. CD en Guadalajara pero ya hace como 3 años.
:eek: Que, que??????? y te los vendieron como originales.???

Pues yo creo que si, aunque no sean originales pero como dije son de muy buena calidad. Son 2 CDs y traen el concierto entero. No falta ninguna canción. El de HIStory hasta tiene la canción de Ghosts e Is It Scary(versión album) y viene la versión de la película. La verdad están muy bien y valieron la pena los N$300 que gasté.

;)

a mi me enviaron de regalo de cumple los conciertos de yokohama y bucharest por desgracia en vcd pero no importa, son como oro para mi porque son de MJ

Atrás