• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien sabe el nombre de algún servidor gratuito?

Hola ¿alguien sabe algún servidor gratuito para subir fotos para mi firma? porque últimamente galeon no funciona y no puedo subir fotos para la firma.
¿alguien sabe? Gracias.

MJ_Ben, en miarroba cuando me registro ¿adonde voy despues para subir los archivos? ¿como lo hago pues no conozco esta pagina?

una vez te registras te lleva a una especie de indice con un monton de servicios, usas el de espacio web y creas uno, entonces te llevará a otra página (no me acuerdo si a una de ponerle el titulo a la web o que) si es esa responde todo y despues te lleva a una pagina que pone phpMyAdmin y mas cosas y un boton que pone WebFTP pues picas ahi

Por cierto, miarroba.com solo te deja una cuenta web por direccion de email que tengas, así que mejor te recomiendo las otras al no ser que quieras ir creando una direccion de email cada vez que quieras una nueva web para subir imágenes o lo que sea

MJ_Ben, pero en titulo y descripción que pongo si yo no tengo página web, yo solo quiero poder subir fotos para poner en el foro oi crear mi firma.

en titulo pones cualquier cosa y una vez hecho todo y ya te das de alta te pasan una direccion ftp donde puedes subir tus imagenes, y ponerlas despues aqui

he ehco todo y me han mandado un email le he validado la cuenta y me dice que no existe esa web que he creado que da error , vaya lio.

Atrás