• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien sabe la noticia del día 17?

Hola a todos.

Tengo mucha intriga con eso de la noticia del día 17. Seguro que ya hay rumores sobre ello, y alguien sabe algo, así que, por favor ¡decidlo!

A mí la verdad es que cuando me enterado me ha dado muy malas vibraciones, y me ha venido a la cabeza Elton John, que ha anunciado que no va a grabar más discos. Espero equivocarme, pero esto me huele muy mal.:(

Si Michael fuese a dar una mala noticia no creo que fuesen a gritarlo a los cuatro vientos, no creo que sea tan perruno! Imagino que el día que Michael diga "no grabo más discos" será de forma relativamente discreta (ademas que no lo iba a cumplir, yo creo). De todas formas si alguien sabe algo de lo que dijo (la entrevista YA está grabada) es alguien que esté relacionado con el tal Rick Dees y se lo haya dicho, porque de momento se está guardando bien el secreto... Yo ya me hago a la idea que hasta el dia 17 no voy a saber nada.

Bueno, yo he leido en el foro americano (creo) que Michael darà dos noticias importantes en esa entrevista : una buena, y otra que deberemos todos respetar. La verdad es que al leer esto, me ha netrado un mareo!!!!!!!
Una noticia que debemos respetar, o sea una decision qu ele ha tomado aparentemente! Esto me huele muy mal la verdad!!!! Solo faltan 5 dias!! No puedo mas con tanta intriga!!!

No creo que sea una mala noticia, porque no esperarían al lunes.
Y eso de la noticia que debemos respetar puede ser desde que se retira hasta que se va a teñir de rubio, así que habrá que esperar.
De todos modos yo creo que es algo de la gira.

Ostras, de la noticia "respetable" no tenia ni idea. Para buscar en los 2394078234 posts que hay siempre en el foro americano lo pregunto: Quien ha dicho eso de ke dara dos noticias y tal?
Creo que no hace falta ser un genio para adivinar que si nos van a dar una noticia y nos piden que debemos respetarlo, es que será algo que no nos va a hacer ninguna gracia. A mí se me viene a la cabeza que anuncie que este es su último álbum, pero creo que para eso haria una rueda de prensa, no lo diria en una radio cualquiera... No sé, habrá que ver. Me huelo que la noticia buena es la gira, pero la otra... Estoy muy nerviosillo, la verdad, para que lo voy a negar si casi todos estamos igual...

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: la verdad es que yo estoy muy confundida con tanto rumor.....y creo que lo mejor es esperar pacientemente el 17,para ver cuales son las famosas noticias que tiene dar........ahora concuerdo con bizi en eso de que si piensa dar una noticia importante(mala noticia)no la daria en una radio cualquiera.ese tipo de cosas tan oficiales deben hacerse bien y no asi no mas.....es mejor no asustarse hasta que llegue ese dia.

yo creo q la mala..no sera lo de su ultimo album..sino lo habria hecho antes...

..almenos eso habria hecho yo

Pues no sé, pero como alguien apuntaba por ahí, a lo mejor la "noticia que todos debemos respetar" es que se nos casa con Beyoncé Knowles!!! :lol: :lol: La verdad es que encaja bastante... :D

No se, no se eso de la noticia respetable da un poco de miedo, lo que pongo a conotinuacion es pura especulaccion por mi parte, buena noticia que hay gira Invincible la noticia a respetar que la gira solo sea es USA, espero equivocarme.

Deimos, yo estoy contigo, en cuanto a q la noticia buena es la de la gira, y la respetable, en vez de ser solo en USA creo q puede ser q va a ser mundial pero con conciertos muy escogidos. O sea q poquitos conciertos.

Ojala se solo algo asi. Uf como me pone la noticia esa de respetar de nervioso.

YO TENGO UNA GRAN NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!

ya no tengo que dar exámen ese dia!!!!!!!!!!!
PASÉ EL RAMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PASÉ ACUSTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...........como tenga que respetar que se ha vuelto a casar.......creo que mis respetos van a ser algo fuera de tono.....:mad: :mad: :mad: :mad: :rolleyes: :rolleyes:

en fin, yo creo que la noticia es la gira.....creo, deseo, espero, sueño, ruego, rezo, suplico :p ....... la que tenemos que respetar?? no creo que eso sea cierto....creo, deseo, espero, sueño, ruego, rezo, suplico ;) de todas formas.....estoy empezando a mirar vuelos a EEUU y darle de crismas (por no decir ostias) a la Beyoncé...:mad:

:mosca:

Puede ser:

1- Anuncio de la realizacion del INVICIBLE WORLD TOUR:D:D:D:D

2- Separacion de SONY :D:D:D:D:D

3- Casamiento con BEOYNCE :(:(:(:(:( :mad: :mad: :mad: . Eso me esta causando pesadillas ultimamente:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

este disco no va a ser el ultimo, de esto estoy completamente seguro pq nadie regresa despues de 6 años y con el riesgo,vamos a decirlo de esta manera, de quitarle el titulo del rey del pop, bueno y todo su prestigio sino tiene pensado estar cuanto mas tiempo mejor en la actualidad musical. no?

lo del casamiento con la destiny maciza es posible,pero yo creo q la buena noticia es que hay video de butter y con fecha de emision y la a respetar seria q el no aparece.

adios

p.d. elton john se ha retractado de lo q dijo y va a sacar mas discos. solo fue un momento divo de malestar por las pocas ventas q esta consiguiendo su ultimo disco(opinion)

Atrás