• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ALGUIEN SABE LAS CIFRAS DE VENTAS DE INVINCIBLE EN COMPARACION A LOS DISCOS ANTIGUOS

PORFA, QUE ALGUIEN ME RESPONDA PARA SABER COMO VA EL REY DEL POP EN EL RESTO DEL MUNDO, AQUI EN MY PAIS ES PRIMERO EN VENTAS PERO, NO ES PRIMERO EN LAS LISTAS....

No sabemos a ciencia cierta cuáles son las cifras de ventas de INVINCIBLE, así que por el momento poco podemos comparar... :|

Por cierto, ¿alguien sabe en qué página se publican y actualizan las cifras de ventas globales de un disco? ¿la RIAA, tal vez?

De cifras globales lo unico que se dijo es que vendio 3 millones en 4 dias, y sony dijo que para que fuese bien, tendria que vender 15 millones en un mes.
Luego en los paises:
En francia se han vendido 140.000
En españa no se sabe, porque puede ser 100.000, 130.000 o 140.000 porque las cifras se calculan cuando llegan a las 50.000 unidades osea que entre 100.000 y 149.000 esta en españa.
En america creo que ya esta por 367.000 o por ahi.
En australia unos 105.000
Los demas paises no los se, si ahi alguien que lo sepa que hagan un reply ;)

Osea que el disco va viento en popa ¡¡¡¡¡:D :D :D

A contaaaaaaaaaaaar!!

En el Reino Unido 110.000, y en Nueva Zelanda 50.000 (RIANZ).

Y esto es lo que ha dicho el presidente de Epic Records, lo pongo tal cual: "The label has shipped 5 million worldwide , 1.4 million of that in America, counting 400k:confused: in reorders this week. The fact that Invincible's has debuted, globally at #1 has reaffirmed Michael's place in history as one of the most important and influential artist in the World. What an incredible way to celebrate Michael's 30 Anniversary as a solo artist." Added EVP/GM Steve Barnett "Our strategy from day one was to let the music speak for itself. Michael delivered a great record that we knew would find its way to the consumer, worldwide, the fans has spoken".

Dangerous vendió diez millones antes de acabar el primer mes en las listas.
Este creo que puede llegar más o menos a lo mismo.
Lo que ocurre es que a ver si después los vídeos tienen exitazo (que seguro que sí con el pelotazo de Unbreakable...)
Además, sé SEGURO que Whatever Happens va a ser número 1 y va estar en boca de todos porque no conozco ni una sola persona (fan, no fan, anti-Michael, etc.) a la que no le haya encantado la canción.

Hoy un compañero mío que hace críticas de discos, me ha dicho que Butterflies lo coloca a otro nivel en lo que a registros vocales se refiere. Y le ha encantado también.

Mi apuesta es que venderá unos 25 millones a nivel mundial (30 en el mejor de los casos si se sele en la gira...)
Pero ya sabemos que Michael es de los que hacen carreras de fondo en las listas...

Ta luego a todos/as

Ayer viernes me mandaron esto de las lista de correo de MJIFC:

Michael Jackson album "Invincible" debuted at #1 in USA and other countries across the globe, including Australia, Belgium, Denmark, France, Germany,Holland, Hungary, Norway, Sweden, Switzerland, Turkey, and U.K.

In USA, "Invincible" debuted at #1 on both the Billboard 200 Album chart and the R&B Album chart.

"Invincible" sold 366,272 units in the USA in its first week of release Previous #1 debuts by Jackson enjoyed similar sales totals: "HIStory" sold 391,000 copies and "Dangerous" sold 327,000 units in the first week.

-----------------------------------------------------------------------------

INVINCIBLE ha entrado directo al nº1 en USA y otros países como Australia,Bélgica,Dinamarca,Francia,Alemania,Holanda,Hungría,NOruega,Suecia,Suiza,Turquía y UK.En USA debutó en el nº1 en las dos listas del Billboard 200: Lista de Albums y Lista R&B.

INVINCIBLE vendió 366,272 unidades en USA en su primera semana. Anteriores debuts directos al nº1 de Michael han tenido ventas similares: HIStory vendió 391.000 copias y DANGEROUS 327.000 unidades en la primera semana.

Archivos adjuntos

• apr_jackson_000531_n.jpg
    apr_jackson_000531_n.jpg
    16,7 KB · Visitas: 65
Atrás