• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien Sabe por qué no se hizo una versión del HIStory tour en Sudamerica?

Pues eso, siempre he tenido la duda de por qué no se hizo un concierto History en el cono de sur de América (creo que en brasil si se hizo) es decir Argentina, Chile o Perú si cuando se hicieron los dangerous tuvieron muy buena recepción.
Además el HIStory fue un tour que se destacó por realizarse en lugares alejados y nunca antes visitados por Michael... bueno dejo planteada la duda.:confused: :confused: :confused:

el motivo por el cual se canceló la parte sudamericana de la gira sinceramente no lo recuerdo, pero puedo decirte que SI estaba en los planes. No se de los otros países, pero si te puede decir que en Argentina ya tenía fecha y lugar confirmado, si mal no recuerdo era el 10 de noviembre en el estadio de Boca Juniors, por ahi debo tener la noticia guardada... Creo que algunos lugares a los que iba a ir eran Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile.

Unas de las razones fueron tambien que Michael estaba muy cansado y que la muerte de Lady Di y Mother Teresa le habia afectado bastante...

Algo sucedió a fines de 1997 que hizo que Michael cancelara todas sus obligaciones comerciales por "motivos personales". Por supuesto no conozco esos "motivos", pero además de la supuesta "3era etapa" del History Tour, también canceló la aparición en los Europe Music Awards y alguna que otra cosa mas.

Fue una lastima aunque personalmente ese tour para mi fue una farsa, igualmnte hubira ido a vrlo como si fuera un bad tour.
JAcko_BOnd en Brasil no hubo history tour.

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Entonces Mexico nunca estuvo en los planes del HIStory Tour? :(

:eek: :eek: :( que mala onda si fué así... No me hubiera dejado de lamentar día a día si hubiera visitado países de Latinoamérica, excluyendo México :lloratris

Atrás