• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien sabe si se va a rodar una película sobre la vida de Michael Jackson?

Timiri

Timiri
Hace tiempo, leí en internet que estaban pensando en rodar una película sobre la vida de Michael Jackson, incluso en la noticia se barajaban hasta varios nombres de actores, entre ellos Will Smith, Johnny Depp...pero ya no he vuelto a oir nada ¿aguien sabe algo?

Se que a día de hoy hay dos películas:

- The Jacksons: An American Dream
- Man In The Mirror: Michael Jackson Story

Saludos

Bueno, El sueño Americano técnicamente no es una película, sino una miniserie emitida en la t.v., que consta de dos capítulos. Es muy difícil resumir tantas cosas de la vida de mj en 2 horas.

La peli de Man in the mirror mucha gente la considera una basura. Yo personalmente no lo veo así, pero sí que es bastante cutre, y el doblaje latino me da bastante risa (sin ánimo de ofender, eh). Y también hay que tener en cuenta el vitiligo en Michael y la cirugía, veo complicado en trasladarlo. En man in the mirror pusieron lo del vitiligo, pero el actor era moreno durante toda la película (excepto una secuencia creo). Igualmente tiene un buen final, y el discurso de Michael en el final de la peli es bastante bueno.

El sueño americano sí que está muy bien hecha, el actor que hace de mj adulto lo imito genial y canto muy bien también. Pero hay que tener en cuenta que es una miniserie, y que refleja solo hasta el año 84.

En definitiva, que veo complicado trasladar toda la vida de Michael en 2 horas.

La verdad no se si hay posibilidades ciertas y concretas de que esto suceda pero si fuera así debería ser con el Mayor de los respetos hacia el GRAN Michael Jackson y centrarse en su carrera artística y sus obras benéficas. :bravo:

Pero no creo que eso suceda, a los productores por lo visto hasta el momento les encanta mostrar el morbo y las "tragedias" personales de Michael...:mad:

Ojala me equivoque y se haga un film decente y acorde al Rey del Pop, pero ya veo 3/4 de película tratando a Michael de drogon y pedofilo y no es algo que me interese ver...:vom:

A mi me encantaría que hicieran una película, como dice 4AllTime, con el mayor de los respetos y que se centraran en su carrera artística, porque una vida como la de Michael es digna de ser contada.

Para mi gusto Un sueño Americano esta bien, refleja muy bien toda la trayectoria, en cambio Man in The Mirror...deja bastante que desear...por eso mismo ojalá si un día tienen pensado hacerlo, que lo hagan, pero que lo hagan BIEN!!!! Como él se merece.

Atrás