• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien sabe usar este programa " Sonic Foundry Sound Forge XP"???

Bueno lo que pasa es que lo tengo y hasta el momento solo he descubierto que puedo manipular las canciones de los videos y de canciones normales en formatos mp3, entre otras pero me gustaria saber mass.. alguien me puede ayudar???

Esta padre el programa por ke puedes hacer muchos arreglos pero quisiera saber si hay efectos y todo eso.. espero que alguien me diga algo ok..... Bye y salu2 a todos y besos a todas las chicas .....:muac: :muac: jejejejje

Atte: Pilot0MJ

Hola...
supongoq ue pusiste teodo el nombre que viste en el archivo...

el preograma se llama siomplemente SOUND FORGE, la empresa ERA "SONIC FOUNDRY" (ahora pertenece a SONY)y lo de XP será qe está para esa plataforma.....
el SOUND FORGE es un poderoso editor de audio, puedes esxtraer de videos y trabajar con los temas (copiar, pegar, editar, mezclar, acelerar, lentizar, limpiar, bla bla bla bla b la b la....)
te recomiendo PACIENCIA y harta INVESSTIGACION....par auqe no pierdas tuis archivos, te recomiendo que trabajes con copias de tue canciones, así por cualquier cosa que pueda suceder, no perderás tu tema.....
saludines

ahh gracias pero necesito saber mas de esto por que la verdad me gustaria saber todo para hacer mis propios arreglos pero como no se nada de la sutilidades y de las barras de herramientas pues no puedo y no quiero cagetearla jejejeje bueno si alguien sabe mas que me diga ok de todos modos yo tambien estoy investigando y tks kike salu2 a todos.

mira, te recomiendo que busques manuales en español, en todo caso no es tan dificil...
no se si te sea de mucha ayuda, pero hay un foro de chile, donde yo tambien participo, que es de DJ's, así tambien se hacen dudas y se comparten cosas referentes a la música........ojo que tiene el mismo problema uqe todos los foros en cuanto a uno que otro intercambio de pensamientos no muy "cuerdos".
www.nikter.cl

Atrás