• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien se ha suscrito a PAYPAL de Ebay?

Bueno, querría saber si alguien está o ha estado suscrito a PAYPAL de Ebay, ya sabéis, el sistema más extendido de Ebay (al menos Ebay USA) para el pago de los artículos subastados entre usuarios. Cosiste en darte de alta con una tarjeta de crédito asociada a tu perfil, de modo que a la hora de hacer un pago a otro usuario suscrito a Paypal, sólo tienes que indicar su email, y Paypal se encarga de hacer llegar el dinero de una cuenta a otra, con unas comisiones mínimas, al menos por lo que he visto (1 Euro).

Os lo pregunto porque yo me he dado de alta hace nada, y me resulta todo muy confuso, sobre todo el tema del cargo inicial de 1.95$ en tu cuenta para que, una vez lo veas reflejado en los movimientos de tu cuenta bancaria, veas allí un número de cuatro dígitos, el Member Number, que debes introducir luego en la confirmación final del proceso de suscripción. Dicen que ese cargo inicial de 1.95$ luego te lo devuelven poniéndotelo como cargo positivo en tu Balance de paypal, vamos, que cuando hagas el primer envío de dinero, tienes ya esos casi dos dólares a tu favor... pero claro, hace ya tres días que completé el proceso, y no veo aún ese saldo positivo, a pesar de que Paypal advierte que tarda al menos 24 horas en verse reflejado en el Balance... yo qué sé.

Total, que es todo algo confuso, así que si a alguien le suena todo esto, pues a ver si me echa una mano y me da algún consejillo adicional.

Hale, un saludín para todos!

No te preocupes, cuñau, que lo de Paypal se usa básicamente para compras internacionales, USA, etc. En Ebay España, no es el sistema de pago 'oficial', aunque algún que otro usuario también lo use...

De todos modos, en Ebay USA, alguien subasta el 'Supersingle' de Maquillaje, flipa, PRECINTADO Y CON LA CAMISETA!! Me pregunto cómo leches pudo ir a parar a USA...

Atrás