• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien se viene a Viena?

• Iniciador del tema indel
  • Fecha de inicio
I

indel

Guest
Bueno, para los despistados, informo:

Por lo visto el famoso tributo que iban a hacerle a Michael al final será en Viena, aún no han anunciado la fecha pero creo recordar que Germaine dijo que seria en Septiembre.
Las entradas las pondrán a la venta dentro de 10 dias. Yo no se como voy a hacer para comprarme una porque ese dia voy a estar en Londres. A ver si encuentro a algun acompañante que me pueda hacer el favor.
Podeis ir viendo todos los detalles y noticias que irán subiendo estos dias en la web oficial http://www.tribute2009.com

Es el 26 de Septiembre. Lo han anunciado hoy.
Es un sábado.

La fecha esta muy bien y la ciudad tiene que ser la leche.Ya veremos que artistas nos trae Jermaine a parte de Akon.

Yo tambien voy, que suerte tengo vacaciones para entonces. Pero espero a saber que artistas van y como va a ser el show antes d comprar la entrada. si todo esta bien atado nos vemos alli.

Aaay, yo quiero ir! :( Pero solo tengo 14 años y todavia estoy en la escuela. Injusticia! Jajaja.

Saludos.
Mucha suerte a los que van :)

pobre Indel... oich! ... tenias q haber venido!!.

A VER. Ya sabeis que me apunto,
de Valencia somos:

-william
-keoplanta
-churry de keo.
-annie89
-elisabetta
-rachel

de barcelona:

-allnite
-amigo de allnite

si hay mas pues copiamos y .... ok?

-TODOS CON ENTRADAS SECTOR 8- Las de los pobres jajaja ;)

el sector de los pobres es el que más molaaaaaaaaa jajaja

claro,claro.... ¿tienes prismáticos?:D

Oid gente,podriamos quedar todos los de hideout en algun sitio de vienna el sábado no?..hacer una comida común allí o que??? os perece,..asi nos conocemos antes del concierto e incluso podemos acceder juntos -ppr sectores,claro-

pobre Indel... oich! ... tenias q haber venido!!.

A VER. Ya sabeis que me apunto,
de Valencia somos:

-william
-keoplanta
-churry de keo.
-annie89
-elisabetta
-rachel

de barcelona:

-allnite
-amigo de allnite

si hay mas pues copiamos y .... ok?

-TODOS CON ENTRADAS SECTOR 8- Las de los pobres jajaja ;)

Nosotros no tenemos entradas del sector 8.
Por cierto, el amigo con el que voy es 'Doo-doo fan', (Ignasi para sus amigos)

yo veo lo que quedar por ahi tbn!!! :)

lo de los prismaticos sta jodido, pero siempre podemos pillar unos de colorines de los morenitos playeros jajajaja

¿Por cuanto saldría todo (viaje + entrada al concierto)?

eso depende a quien te arrimes :D

lo que vamos a hacer los de Valencia es esto: http://beginning-star.foroactivo.co...-a-vienna-planning-para-los-que-vamos-t27.htm

ALLNITE! ricachón! ,¿que sector tienes? ¿€?...como son los famosos...:p

Annie,tengo medio prismático chiquitín que ocupa poco,pq lo crují,y a modo de catalejo y se ve dpm...con él nos ahorramos unos duros..como si estuvieramos en el sector 7 por lo menos!! jajaja :jajaja:. Te lo alquilaré por segundos...

¿Por cuanto saldría todo (viaje + entrada al concierto)?

Pues depende del billete de avion que compres. Cuanto más tardes en comprarlo pues será más caro. Para ir a Viena para esas fechas desde Barcelona te cuesta unos 180 (ida y vuelta). Pasate por www.skyeurope.com y mira precios.
Y lo de los prismaticos no creo que sea necesario, no? Supongo que habrán pantallas..

Atrás