LO SIENTO SI OS HE OFENDIDO
La verdad es que me alegro de que discrepeis de mi opinion. Volviendo a leer el post, reconozco que me he pasado. De todas maneras, vosotros que tanto os rasgais las vestiduras por lo que he escrito, no me juzgueis solo por eso. ¿Os suena la frase?.
Supongo que cargar las tintas contra MICHAEL HA SIDO INJUSTO, LO RECONOZCO. Pero creo que aun no siendo la culpa 100% suya, Sony seguro que tiene un buen tanto por ciento de culpa, me parece muy opurtunista el sacar esta cancion ahora. No compareis lo de esta canción con lo de what more can i give, porque lo de esta va en directo beneficio de Michael, y el que piense lo contrario me parece un poco ingenuo ¡OJALA ME EQUIBOQUE Y ME TENGA QUE TRAGAR MIS PALABRAS¡¡¡¡, porque seamos fans no tenemos que besar por donde pisa Michael¡¡¡¡
Xtarlight ¿hay algunos que nunca se conforman, o que nunca entenderan lo que hay dentro del verdadero Michael? Asi que tu si que lo sabes, pues me alegro por ti , eres un campeon. Tu post me ha dolido, porque hay formas y formas de discrepar con la gente, sin pasar por encima de ellos creyendote superior. Tu no me conoces, asi que nome juzgues tan rápido, te lo suplico. Entiendo que lo que escribí no gusta, es más, si pudiese volver atrás no lo escribiria, y lo ultimo que pretendia era molestar a nadie, pero me parece que las reacciones aun siendo correctas, tienen demasiada acritud. Dicen que el que tiene boca se equiboca, yo seguramente me pueda haber equibocado, pero los demás......
Y cambiando de tema, porque no quiero malos rollos.
¿que distinta suena la voz de michael en cry, verdad?