• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ALGUIEN TIENE CRY?

Si alguno conoce algun link para escuchae cry, que lo ponga please. Y que nadie venga con lo de perjudicar a Michael, porque eso son chorradas. Además en este caso, es tan ruin lo de sacar la canción para aprobechar el tiron de lo del atentado, que casi se lo merece.

Ruin?

No suelo responder a mensajes en los que no estoy de acuerdo porque no me gusta que haya polemicas entre los fans, pero esta vez no puedo evitarlo.
Como puedes solo pensar que Michael pueda ser ruin al sacar una canción?
Si Michael saca esa Cry o What more can i give, lo hará para ayudar a las victimas del atentado y no para aprovechar ningún tirón.
Me duelen mucho este tipo de comentarios, pero de un fan...
Michael hace miles de obras beneficas que no se hacen públicas y no hace mucho hizo Michael Jackson & Friends y no tenía ningún disco por medio.
Digo esto también porque ayer en M80 dijeron que si sacaba la canción What more can i give era un oportunista. Que injustos son esos comentarios. Si no lo hiciera dirían que como no hace algo y si lo hace que es oporunista.
Michael hace estas cosas con todo su buen corazón, un corazón mucho más generoso de lo que la gente cree y me duele mucho que se dude de sus intenciones y más un fan.
Por favor dime que te he entendido mal, que no querías decir eso, porque leer tu mensaje me ha entristecido.

Me gustaría decir también para los que no lo sabeis, que Michael estuvo preocupado por sus fans en NY, después del atentado. Mandó a su seguridad personal para preguntar si estabamos todos bien, inclusó habló por telefono con fans para agradecer que hubieramos ido y asegurarse de que estabamos bien. Otro día mandó comida y el último día mandó un autobus de lujo, y sino que se lo pregunten a Bubbles...
Ese es Michael..
No tenía porque haber hecho eso pues no es responsabilidad suya lo que nos pase, pero lo hizo.
Creo que sobra decir nada más.
Estás son sus palabras:
"I'm not one to sit back and point the finger and say, 'Oh, I feel bad for what happened to them.' I want to do something, to give to help those who lost their parents, who lost their mothers and their fathers. Those are our people. Those are our children. Those are our parents.
"I want the whole world to sing [What More Can I Give], to bring us together as a world, because a song is a mantra, something you repeat over and over. And we need peace, we need giving, we need love, we need unity."

Hay algunos que núnca se conforman o que núnca entenderán lo que hay dentro del verdadero Michael, seguramente ni tú ni nosotros lleguemos a conocer al 100% a ese "verdadero" Michael, pero viendo frases como la de Dancefloor, creo que nuestra opinión se acerca bastante más. Yo tampoco pensaba contestar al mensaje, pero tus palabras me han animado a apoyarte. :)

GRACIAS MICHAEL!!

Yo estoy completamente de acuerdo con vosotros.

Y hablo de ello porque yo mismo he sido uno de los que se beneficio de la ayuda que dio Michael en NY a sus fans como consecuencia del atentado. Nos dio de cenar, no dio cama y nos hizo sentir seguros dentro de aquel berengenal en el que se convirtio la isla de Manhatan.

Con esto quiero decir que si Michael saca Cry ahora NO es ni mucho menos para aprovechar ese "tiron", es vergonzoso que a estas alturas todabía exista gente que piense esas cosas cuando alguien hace una obra benefica...

Michael se ha visto MUY afectado emocionalmente por el atentado terrorista (y de esto tengo PRUEBAS) asi que no empecemos a desfasar diciendo que es todo por dinero PORQUE ES MENTIRA!!!!!!

Si hay algo que Michael ha conseguido con sus canciones es ayudar a la gente y el que piense lo contrario deberia echar un vistazo a sus principios morales....

Estoy de acuerdo con lo de que a Michael no se le perjudica por poner la canción en internet , lo que no entiendo es que alguien que se considera fan de MJ considere ruin el hecho de que saquen una canción de su idolo, además si la hubiese querido por ese motivo, no habrá anunciado a bombo y platillo que iba a dedicar a las victimas la de "What more can I give" con otros muchos artistas, por tanto, si eso es lo que piensas por mi parte creo que no te mereces ni de lejos saber donde puedes escuchar la canción, así que ya la oirás cuando saque el disco!!!! :toma:

Totalmente de acuerdo chicos. ¿Ruin? Joder....lo que hay que leer. ¿Seguro que no eres Julian Ruiz camuflao??
Venga un saludo, y a seguir disfrutando que esto no ha hecho más que empezar!!!!!!

Por dios!!!! ¿como puedes decir eso? Creo que se te ha ido la oya. TE recuerdo que Michael no va a ver un duro de esa cancion, su recaudacion ira destinada a las familias de las victimas. Esas palabras se pueden esperar un puto tablod de mierda pero de un fan............
A estas alturas Michael no necesita aprovechar ningun "tiron". Michael lleva ya mucho tiempo en esto y en la cima como para aprovechar tirones. Lo de aprovechar tirones es para grupos de quinceañeras de musica y ese tipo de cantantes. Pero Mj no. Michael lo hace de corazon. Creo que deberias de recapacitar tus palabras...........
Michael es el que hace mas por las personas necesitadas, y a estas alturas no necesita demostrar nada........

LO SIENTO SI OS HE OFENDIDO

La verdad es que me alegro de que discrepeis de mi opinion. Volviendo a leer el post, reconozco que me he pasado. De todas maneras, vosotros que tanto os rasgais las vestiduras por lo que he escrito, no me juzgueis solo por eso. ¿Os suena la frase?.
Supongo que cargar las tintas contra MICHAEL HA SIDO INJUSTO, LO RECONOZCO. Pero creo que aun no siendo la culpa 100% suya, Sony seguro que tiene un buen tanto por ciento de culpa, me parece muy opurtunista el sacar esta cancion ahora. No compareis lo de esta canción con lo de what more can i give, porque lo de esta va en directo beneficio de Michael, y el que piense lo contrario me parece un poco ingenuo ¡OJALA ME EQUIBOQUE Y ME TENGA QUE TRAGAR MIS PALABRAS¡¡¡¡, porque seamos fans no tenemos que besar por donde pisa Michael¡¡¡¡
Xtarlight ¿hay algunos que nunca se conforman, o que nunca entenderan lo que hay dentro del verdadero Michael? Asi que tu si que lo sabes, pues me alegro por ti , eres un campeon. Tu post me ha dolido, porque hay formas y formas de discrepar con la gente, sin pasar por encima de ellos creyendote superior. Tu no me conoces, asi que nome juzgues tan rápido, te lo suplico. Entiendo que lo que escribí no gusta, es más, si pudiese volver atrás no lo escribiria, y lo ultimo que pretendia era molestar a nadie, pero me parece que las reacciones aun siendo correctas, tienen demasiada acritud. Dicen que el que tiene boca se equiboca, yo seguramente me pueda haber equibocado, pero los demás......
Y cambiando de tema, porque no quiero malos rollos.
¿que distinta suena la voz de michael en cry, verdad?

puntualizacion

Hola Dancefloor, hola a todos,
Tan solo quisiéramos puntualizar algunas cosas. En un caso como este no se puede hablar de "oportunismo". Oportunismo sería aprovechar como tu dices el tirón de algun acontecimiento para conseguir más beneficios. No se puede hablar de oportunismo porque Cry (al menos de momento) no está a la venta y solo puede oirse en radios de EEUU y en www.michaeljackson.com (ahi tienes el enlace que buscabas). Respecto a lo de la piratería que perjudica a Michael "son chorradas", sobra por completo cualquier comentario que podamos hacer sobre eso que has dicho. Posiblemente nunca encontremos la forma de hacer entender a la gente de una puñ... vez que esas distribuciones ilegales son de todo menos una chorrada.

A black fedora on line

Vamos a ver. Yo no digo que la pirateria sea buena ni nada por el estilo. Lo que esta claro, es que a Michael no le beneficia que se vendan copias piratas de invincible por 1000 ptas, pero el hecho de que se ponga una cancion en la red no creo que le perjudique, porque nadie que no sea fan, va a andar perdiendo el tiempo en bajarse esa canción, y lo s fans, aunque nos la bajemos, luego nos compraremos el single igual. Ademas, es muy bonito decir ¡no a la pirateria, blablabla, etc....., pero si a cada uno de nosotros nos dieran una colleja por cada CD "no oficial", o grabacion no autorizada que tenemos, nos matarian a collejas ¡¡¡¡ A TODOS¡¡¡.
Cambiando de tema (o no), creo que en este foro hay cierta tendencia a orientar el pensamiento de los demas. Por ejemplo. El post de "para los que crean que Michael es oportunista". No somos bebes. ¡¡por fabor¡¡ ¿alguien cree que en el caso de que Michael hubiese sacado esa cancion oportunistamente, iba a sacar una carta diciendo:Si, he sacado esta cancion para forrarme. ¡¡Que va a decir¡¡¡. Es como cuando no queriais comentarnos lo que habiais visto del labio de Michael en el MSG, diciendo: eso ahora no es importante. Vosotros sois los que haceis todo esto, asi que vosotros decidis ¡y me parece bien¡, pero quiza los moderadores no deberian de involucrarse personalmente en las opiniones de los demas, porque es desagradable encontrarse referencias directas a ti bajo el nombre : MJH TEAM. Parece que toda la pagina está contra ti, o algo así. ¿Me entendeis? Quiza cuando hicieseis alguna referencia deberias hacerlo como si fueseis un hideouter más.
Es solo una opinion claro. En cualquier caso me alegra mucho que en este foro se pueda discutir (educadamente claro) sobre cualquier tema con total normalidad.

En primer lugar, pido disculpas a Dancefloor por haberle "hecho daño" con mi post. No era mi intención ni pasar por encima ni creerme superior, sobre todo porque no lo soy. Solamente vi un comentario tuyo que me dolió y preferí no contestar en principio, pero luego me animó la respuesta de Remember the Time.

Como ves, no soy un campeón como tú me llamas, en mi propio mensaje digo que nunca llegaremos a conocer al verdadero Michael.

Creo que tú también te has tomado a la tremenda mi mensaje, no pretendía juzgarte ni mucho menos, es más, veo que estás arrepentido y si no lo estuvieras pues ole por tu opinión, porque para eso es un foro de opinión o de discusión; cada miembro es el único dueño de sus mensajes o pensamientos. Esto me lleva a tu opinión de que el foro tiene "cierta tendencia a orientar las opiniones". Por la misma razón, el foro está compuesto por personas y sus opiniones y es tarea de cada uno estar de acuerdo o adoptar o no hacerlo las opinones de los demás.

Por cierto... veo que eres de Madrid... a ver si quedamos un día de estos y "discutimos" un rato :lol:

Os cuento una pequeña historia:
-----------------------------------------------
Un abuelo y su nieto iban todos los dias a trabajar al campo. Llevaban un burro con ellos. Al principio el abuelo iba montado en el burro y el nieto andando, y la gente decia "Que malo es el viejo ese que hace andar a su nieto". A l otro dia pues el abuelo dejó a su nieto ir montado en el burro, y la gente decia:"Vaya nieto que deja ir a su anciano abuelo andando". El dia siguiente pues se montaron los dos en el burro, y la gente pos claro:"Pobre animal , lo van a matar los dos montados". Visto lo visto optaron por ir a trabajar andando..¿que decía la gente?:"No son tontos ni na, tienen un burro y no lo usan".
Moraleja: que hagas lo que hagas siempre te criticarán.
---------------------------------------------------
Bueno, si habeis llegado hasta aki os felicito, por que me estaba quedando dormio hasta yo. Lo que quiero decir, es que si Michael no da dinero.. pues es un agarrao, que si da dinero.. pues es un oportunista. Por desgracia para él, no tiene escapatoria.

¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrr !!

A STARLIGHT

Bueno, para zanjar este asunto, te pido disculpas por lo de "campeon", reconozco que lo puse pa fastidiar (como tu lo de "hacer daño" digo yo). Veo que aveces cuando se piensan cosas contrarias es muy dificil llegar a un acuerdo. Es normal. Quiero decir que el hecho de que saque Cry (Segun mi opinion para beneficiarse) me parece hasta normal. Michael es cantante. El vende discos. Ademas dada su mala reputacion en todo el mundo (y especialmente en EEUU), no le viene mal un bañito de popularidad. Desde luego ruin no es la palabra para describirlo. Otros pensareis que lo hace por el bien de la gente y todo eso.
Quiza mi opinion se decante de la forma que lo hace, por el hecho de que cuando nosotros bamos al baño es porque no aguantamos mas, pero michael cuando caga, lo hace para salvar al mundo (o eso parece).
Gracias por contestarme.

PD: ¿Lo de quedar es para darme dos yoyas?

Dancefloor, ti@, de verdad que no te entiendo. Dudo mucho que Michael sea un oportunista y quiera sacar beneficio del desgraciado incidente de NY. En todo caso sería sony la que hubiera hecho eso. Muchos cantantes y personajes de USA estan haciendo donaciones y a ti no se te ocurre que lo hacen por publicidad, solo piensas eso de MJ. Me parece muy triste, y más siendo fan (eso supongo).
Y otra cosa, deberias de interpretar mejor las cosas y no soltar comentarios como el de las yoyas, que no tienen puñetera gracia y además solo sirven para liarte a discutir más y más.

Saludos.

cry o what mroe dcna i gie ahora

Yos eitno que es un pco ambas versioens, claro que es el moento ideonio apra que mj saque esas cnacioens, pero seguramente lo hace mj pensandoa sm en ayudar que pro el interes que el pueda causasr auqneu sir econozco que esto ayduara en mcuho alevantar lso bonsot an caidos demj en usa

Vamos a ver:
1) Lo de las yoyas era de coña, y creo que lo pillaria cualquiera. Si hubiese ido en serio habria puesto ostias o algo por el estilo. Creo que no hace falta poner JEJE despues de cada broma. Solo espero QUE STARLIGHT lo interpretase así , que es a quien iba dirigido.
2) Yo no opino sobre otros artistas, primero porque no me interesan, y segundo porque esto es un foro sobre michael. Si opinase sobre mi abuela la del pueblo seguro que a nadie le interesaria. JEJE
3) Lo de que sony tiene algo que ver ya lo he puesto por ahi.
4) Repito que yo no beso por donde pisa Michael, pero vuelvo a aclarar que me parece normal. Los que venden banderitas de EEUU aprobechando el tiron ¿son malas personas? no. Los que hacen titulares escandalosos sobre el teme ¿son malas personas? no. Michael se mueve en una industria, yo casi diria una sociedad, que nunca le perdonará las acusaciones de abusos, por muy injustas que fueran. A el le viene bien sacar ahora cry. Yo creo que si. ¿yo lo haria si fuese el? pues probablemente si.
Creo que michael no saca una cancion por toda la gente que muere todos los dias (por culpa entre otros de EEUU) como hace ahora. Es verdad que lo hace en sus discos, pero no hace una cosa como la de ahora. Y creeme, en el mundo pasan cosas mucho mas graves que lo de EEUU, pero quiza todos somos victimas de la INFORMACION UNICA a la que estamos sometidos.
Repito que lo que mas me fastidia es que por el hecho de que todo el mundo opine mal de el injustamente, los fans tengamos que pensar que es un angel venido del cielo, que lo hace todo por el bien de la humanidad, y que en el no cabe ninguno de los defectos que tu, yo y todo el mundo tiene.

Joer DANCEFLOOR; te has lucido en tu ultimo mensaje. Michael Jackson lo hara de todo corazon pero Sony Music se va a forrar que no veas...............

PD: ¿Creeis que si lo de EEUU hubiera pasado en otro pais del mundo (España, por ejemplo) se hubiera montado todo lo que se ha montado? Sinceramente, ni de coña. Todo el mundo esta jodidamente Americanizado...........

Si, Gran Canaria, esta el mundo jodidamente americanizado, pero tambien es que si eso pasa en España la gente y los "dirigentes" de este pais no reaccionarian como lo hacen alli, y eso tambien influye.

Pero no hablemos de politica que me pongo malo :(

APOYO A DANCEFLOOR

TE APOYO DANCE FLOOR. INDIVIDUALMENTE SI SOMOS FANS O NO TENEMOS QUE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA, TODO ES UN NEGOCIO, NO TRATO DE OFENDER A NADIE Y MENOS A MICHAEL PERO ES VERDAD TODO SE MUEVE POR DINERO.

LEAN, YO SOY FAN DE MICHAEL Y CREO QUE EL MEJOR FAN QUE EXISTE ES EL QUE MANTIENE LA OBJETIVIDAD EN LAS SITUACIONES QUE VAN OCURRIENDO.

POR MI QUE MICHAEL VENDA 50 O 60 MILLONES Y QUE ESTE EN TODOS LOS RANKINS NUMERO UNO PERO HAY QUE SER OBJETIVOS YA DESPUES DE LO QUE PASO EN NY HAN SALIDO CASI TODOS LOS ARTISTAS AMERICANOS A HACER CONCIERTOS BENEFICOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE PORQUE NO LO HACEN CUENDO NO PASA NADA??? EJEMPLO, PARA LOS NIÑOS DE AFRICA CON AMBRUNA??? AMIGOS, FANS ESPERO QUE PIENSEN UN POQUITO Y SEAN UN POCOS MAS OBJETIVOS Y NE SE DEJEN LLEVAR. LE HABLA UN FIEL ADMIRADOR DE MJ AUNQUE SUENE EXTRAÑO, BUENO CHICOS UN SALUDO A TODOS Y VIVA MICHAEL EL REY DEL POP!!! .

DE UN FANS DE CORAZON.

NTFS.

PD: RECUERDEN EL DINERO MUEVE TODO MENOS LOS SENTIMINETOS DE LAS PERSONAS.

Joder NTFS, no esperaba que este post volviera a estar por aquí. Solo espero que no me caigan mas "palos" por la misma cosa. Recordar que nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo "crimen":D :D .
Gracias por tu apoyo, pero no me gustaria que ahora que quedan tan pocos dias para que salga el disco se renueve la polemica por este tema. Ahora hay que disfrutar. Este asunto está cerrado por mi parte y espero que nadie vuelva a contestar este post, porque en ese caso borraré el post y santas pascuas. No quiero mas malos rollos por mi culpa.
A todo el que lo lea TAKE IT EASY.

Atrás