• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

alguien tiene el rap de She Drives Me Wild?

Pues lo dicho, que por aquí se han puesto varias veces los raps de Invincible, pero que yo sepa nunca el de She Drives Me Wild, y eso que ya tiene años, a ver si alguien se tira el rollete!! :D

Un saludo!

Tiremos el rollete

¡¡ Hola Sergio !! En este faltan cosillas, pero bueno..

Please, no keep back
I can't take it
You're drivin' me wild
I might not make it
You got me nothing like...?
Hoo
Here come tell me what way for me(?)
Far from a distance
You look so deadly
You walk so soft
Still I hear the(medley?)
Ahh You shiver my...?
You crack my style
She drives me wild

O algo parecido... :D

¡¡ Hasta lueguinn !!

Much(?) (...)cias, tío!!! :D :lol: :lol: ¿qué pasa, que te lo has sacado tú de oído? si es así ya es bastante lo que has transcrito, yo no sería capaz de sacar ni la mitad!!!!

Talueguín!

Y el rap de Jam! :ein: :ein: :ein:

Gracias Anakin vaya oido que tienes! (yo ni con sonotone) ;) ...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo :eek: .

¡¡ Noo noo !!, no lo he sacao yo, es mas, creo que ni el rapero en cuestión sabe lo que dice :D Lo tenia por ahí copiao, pero ni idea de donde lo saqué...
Vale, ahora el de Jam, y este si está entero :)

Jam Jam
Here comes the man
Hot damn
The big boy stands
Movin' up a hand
Makin' funky tracks
With my man
Michael Jackson
Smooth Criminal
That's the man
Mike's so relaxed
Mingle mingle jingle
In the jungle
Bum rushed the door
3 and 4's in a bundle
Execute the plan
First I cooled like a fan
Got with Janet
Then with guy
Now with Michael
Cause it ain't hard to...

¡¡ Hata luegoorrr !!

Guay, yo sé inglés pero el rap de SDMW es de esas cosas ke por mas ke lo oigo no lo pillo bien nunca. Por cierto, hay un pequeño fallo en la letra del rap de Jam, ya sabeis que en el libreto Sony deja cosas de ultima hora que luego en el disco se han cambiado. Donde dice "That's the man, Mike's so relaxed" solo dice "That's the man, so relaxed"

A todo esto, a ver si alguien con buen oido puede decir qué rapea Michael en Can't Let Her Get Away. Sé que en la primera mitad alterna la frase "I got the feelin'" pero el resto no lo pillo

Atrás