• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien tiene este artículo de esta revista?

disneyadventures_june_1993_usa.jpg
Hola ..!​
Bueno como no tengo esta revista ( :sacabo: ) tengo mucha curiosidad por saber que cosas enumeraron de Michael ahi :eek: .​
Gracias de antemano :dime:​
Por cierto Michael en esa foto ... :baba:​

:qmd:

:baba: Maaaaaaaaaaadre mia ke wapo sale!! Nunca habia visto esa portada a ver si alguien sabe algo y nos enteramos :)

Joder, que preciosidad, que chulada, yo la quiero!!! :uee:
Por cierto, pense que el personaje favorito de Disney de Mike era Peter Pan :confused:

Yo tambien pensaba que su favorito era Peter Pan. jajaj como cambia de opinion

Por que mejor no se presto para salir en la revista Playgirl? jejeje

janetjackson23 dijo:
tengo mucha curiosidad por saber que cosas enumeraron de Michael ahi

Como estoy en casa y no tengo el scanner, te hago unas fotos digitales para que te hagas una idea :)

El texto es más o menos esto (resumido):

01: MJ está suscrito a la revista Disney Adventures
02: Su dibujo favorito es Pinocho
03: De pequeño compartía una triple litera con sus hermanos
04: MJ lee muchisimos libros, Hemingway, Irving, etc... MJ dice "Si no puedes pagarte un viaje, puedes viajar mentalmente a través de los libros"
05: Le encanta dibujar, además de los dibujos de Thriller hizo uno de Mickey que está en el libro "The art of Mickey Mouse"
06: MJ cantó Ben para una rata, ahora tiene una boa que come una rata por semana
07: MJ ganaba de pequeño 20$ semanales y los gastaba en caramelos
08: Tiene muchisimas cosquillas
09: El primer single que compró fue "Mickey's Monkey" de Smokey Robinson
10: En el caribe se hicieron sellos con la foto de MJ
11: MJ tiene un parque de atracciones en Neverland y va por él en un carrito de golf.
12: De joven escondía arañas en la cama de LaToya
13: Con 11 años cantó en Miss America Negra
14: Quincy llamaba "Smelly" a Michael que significa "Funky" porque MJ era tan correcto que no le gustaba decir la palabra "Funky"
15: Escribió "The Girl Is Mine" con McCartney mientras veían dibujos animados
16: MJ tiene dos estrellas en el Hall of Fame, una por él y la otra por The Jacksons
17: Michael está trabajando en un libro de pensamientos y poesía. También ha escrito un guión de cine.
18: MJ es fan de los Three Stooges
19: MJ dijo una vez que la voz de algunas de sus canciones en los J5 sonaban como Minnie Mouse
20: La atracción favorita de MJ en Disneyland es los Piratas del Caribe.
21: Ha hecho dos peliculas The Wiz y Captain Eo
22: MJ cogió la habilidad para cantar de su madre que además tocaba el clarinete, piano y guitarra.
23: MJ pierde 10 libras de líquido en cada concierto.
24: El escenario del DAngerous Tour es el más grande utilizado y necesitaban 51 camiones para moverlo.
25: Thriller es el disco más vendido de la historia, Bad el segundo y fue numero 1 en 25 países. We are the world es el single más vendido de la historia.

(Estos datos son de 1993, algunas cosas ya han cambiado :p )

Muuuchas gracias Xtar :D

Si que han cambiado algúnas cosas de ahi :p

Es una lástima lo del scanner ya que me hubiera encantado tener la primera foto en donde esta Michael con la chaqueta de esa revista :sad:

Un :muac:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
08: Tiene muchisimas cosquillas
12: De joven escondía arañas en la cama de LaToya
:*) :*) :*) Como lo amo :eek: mi niño travieso :p

Me pregunto donde tendra cosquillas :bm:

Que wapo sale en la foto :baba:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
05: Le encanta dibujar, además de los dibujos de Thriller hizo uno de Mickey que está en el libro "The art of Mickey Mouse"

Por si alguien no lo había visto :)

michaeljacksonbad1998mm.jpg

Jo!! pero si este hombrecillo es multi talentoso; canta, baila, compone, actua, dubuja, toca instrumentos, etc... me pregunto si sabrá cocinar también :mmm: :jajaja:

Gracias por el artículo guys!

Muchas gracias por la informacion Xtarlight y Mpenziwe.;)

Woow es hermoso el dibujo, a la hora de repartir talentos definitivamente se le paso la mano a Dios, con Michael :p :jajaja: .

Última edición:
Atrás