• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Alguien tiene esto?

¿Nos estas presumiendo? JAJajJAJa Es solo un póster, tengo uno parecido, pero no igual.

Última edición:
03_28329.jpg

Pues yo nunca había visto ni esa presentación promocional ni mucho menos esa foto... A ver si alguien lo tiene y lo puede escanear o fotografiar de cerca, porque ahora mismo me pregunto si REALMENTE es MJ, ya que para el spot del This Is It se usaron unos planos muy rápidos y confusos de alguien ataviado a lo Billie Jean que, a todas luces, NO era MJ. Amén de la propia foto de la silueta de la portada, que si partimos de la base qeu es una foto real (no una composición), tenemos muchos motivos para pensar que tampoco es MJ... Quién sabe si esa foto por la que preguntas no podría pertenecer a esa "sesión" para la campaña del This Is It...

Esa foto aparece dentro de la composición que se hizo con la silueta para This is it, la de la portada y la de la contraportada.
He hecho foto, de la portada de la caja de los vinilos que es más grande, aún así no se ve muy bien. A mi sí me parece que es Michael por la mano, me parece que sí es su mano, ese meñique... :p... Y también por la posición de la mano, Michael se colocaba el sombrero exactamente con los dedos en esa posición, a mi me parece que siempre lo hacía así. Pienso que es una foto antigua suya, o un fotograma sacado de alguna actuación, del momento justo en el que se coloca el sombrero y se lo cala (por la presión del dedo índice en el centro) para justo soltarlo después abriendo la mano con ese movimiento suyo tan teatral y ponerse a bailar en la segunda parte de Billie Jean... ¡¡toooma!!:D:p

http://imageshack.us

http://imageshack.us

Última edición:
En su dia , cuando aparecio la portada de THIS IS IT, se discutio sobre esa foto y la silueta en general, y se llego a la conclusion, que ninguno de los dos es MJ mismo.

Opino como Walt, ademas de que si como ha encontrado el amigo lovely one es la foto que aparece en la composición de la figura this is it. El tema es que nadie tiene esa promo? parece venir en una caja? al igual que comenta Biljean, he estado buscando en todos los formatos de venta de los dvd o cds del this is it pero nada de nada, de donde la habrá sacado el nene ese de la foto? y para mas inri no tiene una sino dos? tendrá todas las que hay? jaja :D

Pues ni idea, la caja o lo que sea que fuere, parece ser una versión brasilera, de donde la has tomado? porque no le preguntas a su "dueño( :p )", o ve a varios foros de brasil y pregunta si alguien tiene esa edición, tal vez puedan pasarte la foto o escanearla.
Tal vez aquel cover o como se llame lo hizo él mismo, pero bueno sería mejor que preguntaras por esos lares.

Pues sí que es raro que nadie tenga esa caja... a ver, que estamos hablado de una promo-display-box, no de una caja en sí, es decir, NO es ninguna presentación de la película en sí, sino sólo un cartel promocional que se suele cerrar sobre sí mismo a modo de cubo y se suele colgar del techo en las tiendas de discos y DVD. Y yo creo que tampoco es MJ, como tampoco lo es el que se ve de esa misma guisa en esos planos rapidísimos y borrosos que saltean las imágenes del trailer del This Is It.

Atrás