• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien tiene fotos de cerca del Guante de Mike que usa en BOW

Pues eso Quiero saber si alguien tiene alguna foto de cerca o algun tipo de planos para poder hacerme ese dichoso guante. Llevo meses tratando de encontrar una para guiarme, thanks

yo lo tengo dibujado cientos de veces, pero no tengo scanner,conozco un truco,de ese guante, tiene velcro por abajo,para asi cambiarselo rapidamente.......(el cordon es de mentira,es falso,solo da la impresion de estar acordonado),ese
modelo es el mas facil de hacer,hay varios modelos diferentes...........
me encantaria ayudarte, se exactamente como es, pero,mis limitaciones tecnologicas me lo impiden,sorry.

en el libro dancing the dream,sale varias veces, en el video de bucarest tambien,bien de cerca en black or white.

mucha suerte con tu guante.

Ya hay un post preguntando por fotos de ese guante, y mucha gente colgo fotos del mismo.usala funcion de busqueda, lo encontraras. No recuerdo cuanto tiempo hace del post, pero esta seguro....

El post me parece que lo inicié yo ya que me la hice y a la modista le costó lo suya dejarmela igual :D

Nota; No es un guante, es una muñequera! :p

Bueno Gracias a todos por sus prontas respuestas, ya me he hecho un modelo, lo llame la version 1.0 de la muñequera. aqui les dejo una foto de mas o menos como quedo,

Gracias.

guante.jpg

Atrás