• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ¿Alguien tiene fotos de MJ en la entrada de Neverland?

Hola!

Hace tiempo que busco fotos de MJ en la entrada de Neverland. En concreto, me refiero a la primera entrada al rancho (no a la de las puertas doradas), ya que yo, como tantos, estuve justo ahí y me haría ilusión tener imágenes de MJ en ese mismo sitio. Es esta zona::feo:

images

A mí me suena haber visto una imagen de él ahí en uno de esos documentales que se hicieron tras el 25 de junio fatídico.

Así que si alguien se anima, ya sabe.
Gracias por adelantado! :bye:

Estaba convencido de que en la fiesta que dio para niños el 17 de Diciembre de 2004 se acercaba a esas puertas externas a hablar con los fans, pero veo que no, que sólo fue hasta el puente...

NeverlandHoliday10.jpg

christmas-party-at-neverland%28164%29-m-11.jpg

Aquí dos vídeos del evento, que aunque no tienen mucho que ver con lo que preguntas, sé que te parecerán interesantes desde el punto de vista de la 'ubicación espacial' de la puerta interior ;)

Children at Neverland Ranch for Christmas Party - Part 1 - YouTube

Children at Neverland Ranch for Christmas Party - Part 2 - YouTube

Habría que buscar en las del juicio, ya que siempre que pasaba por esa puerta era en coche y en esa época había fans que le fotografiaban o grababan al pasar. Cuando se hizo el proyecto "Roses of love" MJ estuvo parado justo tras la puerta, aunque no se ve en esta foto...

Habría que buscar en las del juicio, ya que siempre que pasaba por esa puerta era en coche y en esa época había fans que le fotografiaban o grababan al pasar. Cuando se hizo el proyecto "Roses of love" MJ estuvo parado justo tras la puerta, aunque no se ve en esta foto...

Hay un reportaje francés en el que un fan le regala un cuadro a MJ cuando va hacia el juzgado, en 2005. Parece que eso sucede a unos metros de la entrada. Van un mínimo de dos furgonetas (MJ iba en la 2ª) y frenan para recoger el cuadro. Se ve y se oye a MJ elogiando la pintura francesa. Lamento no recordar ahora mismo el nombre del reportaje.
Quizás fue en ese reportaje en el que vi a MJ en la entrada. Tengo que investigar...:feo:

Atrás