Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como fan lo desconozco,pero queda genial.
Lo que me pregunto es si la edición de Bad 25 está realmente remasterizada.A ver si salgo
de dudas esta tarde de dudas con mis humildes cascos Sony MDR- V55:feo:
Pues si es peor que la del 2001,apaga y vamonos.
Ojalá Bruce Swedien y me parece que un tal Brad Brudxer tomen nota y sacan algo decente que haga
Justicia al original del 87.
Yo tenía la de 2001,pero se me rayó por el uso y no tuve mas remedio que comprar la del 25 hace mas de
5 años.
Un saludo a tod@s
bluesAway hablo de eso en el especial Bad30 que hicimos en The MJCast en español, lo puedes escuchar aqui http://www.themjcast.com/episodio-022-bad-30/
La idea es el escape (en la moto) del entorno de la ciudad o la carretera a ese paraiso que hace referencia Liberian Girl
Salidos
Yo se lo pregunté a Brad Sundberg en uno de los seminarios y me dijo que Quincy odiaba que las canciones acabasen en Fade Out y le gustaba buscar formas creativas de acabar los temas.
Yo se lo pregunté a Brad Sundberg en uno de los seminarios y me dijo que Quincy odiaba que las canciones acabasen en Fade Out y le gustaba buscar formas creativas de acabar los temas.
Y porque entonces la mayoria de los temas en sus 3 discos con MJ terminan en fade out y en la etapa post quincy la mayoria tienen un final apropiado?