• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien tiene la foto de esta web?

home.gif

Quiero esa foto de MJ original, a ver si alguien la tiene please :) http://www.taradassa.cjb.net/

Última edición:
Hola, te he contestado en el otro pero por si ves este primero...

A ver si te sirve.
ht.jpg

Saludos

Oleeee,ahora si!!asias:D
Pos mira que estoy cansada de ver esa foto pero he mirado en los cd´s ke tengo con fotos y esa precisamente no la tengo y pensaba que si :(
En fin a ver si alguien la pone;)
Saludines.

Otra vez este post Edith :jejeje: bueno coloco lo que en el otro :p

Jajaja no cambias Edith, creo que ya se por que te urge esa foto :rolleyes: esos pantalones dorados provocan a cualquiera :baba: y ya que alguien coloque la foto que a mi tambien me urge ¬_¬

JessiJackson dijo:
Otra vez este post Edith :jejeje: bueno coloco lo que en el otro :p

Jajaja no cambias Edith, creo que ya se por que te urge esa foto :rolleyes: esos pantalones dorados provocan a cualquiera :baba: y ya que alguien coloque la foto que a mi tambien me urge ¬_¬

Siiiii!!!:rolleyes:
Nos urge esa foto a TODAS sister :diablillo
KING OF GOLD PANTS!:bm:

A mí sí se me ve. Cuando se cargue la página y no salga, clicka con el botón derecho encima y dale a mostrar foto o actualizar. Tiene que salir,pero sino ya la subiré a otro sitio a ver qué pasa.

PD: Muchas gracias por la que ya habeis puesto,

Saludos

Última edición:
:eek: :baba: Muy buena la foto LoverMichael y Gracias Bizi por postear la original..estuve revisando en mi lista de fotos "reveladoras" de Michael y esta no la tenia....Muchisisimas Gracias...:dime: ...POR CIERTO ALGUIEN SABE A QUE CONCIERTO DE HISTORY PERTENECE???????????

Atrás