• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien tiene un N70 para que me ayude??

Pues hola people..

Me he pillado el N70, movil que llevaba detras de el años.. el caso es que "ya es mio" :eek: pero no me lo coge el programa... el pc suite vamos..

He estado mirando por foros y es bastante habitual, el caso es que estoy intentando solucionarlo, y quisiera saber como se pone los tonos de mp3 que yo me descargue del pc.. como melodia de sms y llamadas..

Ya que los he puesto en la tarjeta de memoria asi a saco.. pero creo que asi no va, porque no me viene la opcion de ponerlo como tono de llamadas..

Alguien que me pueda ayudar?? :dime:

Si tienes el lapiz de bluetooth para el PC no hace falta ni siquiera que instales el programa, solo da problemas. Te reconocera el lapiz como nuevo hardware y ya puedes conectarlo al telefono simplemente metiendo un codigo (el que tu quieras, por ejemplo 1 2 3) para sincronizar el lapiz a tu telefono por bluetooth. Entonces te pones en el archivo del pc que quieras enviar al lapiz, ya sea una foto un video o un audio y con el boton secundario del raton le das a enviar - dispositivo de bluetooth y ahi seleccionas tu telefono. Lo envias y listo, te llega como un sms (asi que mira a ver si tienes memoria en el telefono) y ahi ya lo puedes poner normalmente como tono porq aparecera en la carpeta de archivos recibidos o en la que tu hayas seleccionado.

Espero que te hayas aclarado un poco con este lio de explicacion :p
Si tienes alguna duda mas, mandame un privi q yo tengo el mismo movil :D
Besitos

Eii!! ya pude!! jejee

Otra cosilla.. alguien sabe como quitarle los accesos directos que te salen en la primera pantalla?

Es que quiero que solo se vea el wallpaper, y se ve la foto y encima los 3 accesos directos.. y queda fatal..

Alguien sabe como quitarlos e ir directamente a menu en la tecla de la izquierda?

MissHoney dijo:
Eii!! ya pude!! jejee

Otra cosilla.. alguien sabe como quitarle los accesos directos que te salen en la primera pantalla?

Es que quiero que solo se vea el wallpaper, y se ve la foto y encima los 3 accesos directos.. y queda fatal..

Alguien sabe como quitarlos e ir directamente a menu en la tecla de la izquierda?

Bueno, yo no tengo el N70, pero tengo uno muy parecido, el 6280 creo que es. En movil se quita así: Ajustes de pantalla/ ajustes de modo de espera/ Espera activa y lo desactivas.
Espero haberte resuelto la duda.:*)

gacechino dijo:
Bueno, yo no tengo el N70, pero tengo uno muy parecido, el 6280 creo que es. En movil se quita así: Ajustes de pantalla/ ajustes de modo de espera/ Espera activa y lo desactivas.
Espero haberte resuelto la duda.:*)

Ya pude!!!

Assias Bombonazooooooooooor!:*)

Atrás