• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien va a estar en Nueva York el 9 de Octubre? Quedemos!!

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
Por tercera vez voy a visitar Manhattan y estoy contentisima, bueno, al caso... Mi padre y el mejor amigo de mi hermana vienen en Octubre a visitarme y antes de volver a Cleveland les dije que fuesen a Nueva York y asi lo conocen (creo que todo el mundo debe conocer Nueva York, que nadie deberia moriri sin verlo) :) . Entonces lo que hacemos es que yo saldria de Cleveland a New york y les esperaria alli en el aeropuerto, pero ellos llegan por la noche a New York, mientras que yo llego como a la 1 del mediodia :miedo:
Y es mucho tiempo que vale, que puedo estar solita por alli feliz, pero no podria mirar nada si al dia siguiente ya voy a ver todo (ademas, que ya he estado antes alli y no voy a gastarme dinero en Empire State, Estatua Libertad, etc... cuando lo hare el dia siguiente).
Una cosa que creo que hare sera ir al consulado español, como cuando me robaron mi pasaporte iba dentro del bolso necesito sacarme uno, u otra opcion que tendria seria irme al hotel que ya tengo reservado y luego a la hora ir al aeropuerto, pues el hotel tiene bus gratis al aeropuerto (shuttle).
Pero aun asi he pensado que si alguien del foro va a estar por alli ese dia no estaria mal quedar y tomarnos algo y hablar de Michael, por que no? :)
Pues ala, si alguien va a estar alli que me diga :usa:

elektrica dijo:
(creo que todo el mundo debe conocer Nueva York, que nadie deberia moriri sin verlo) :)

Estoy de acuerdo contigo y yo ya me apunté que algún día lo conoceré y sonará ésta cancioncita cuando esté paseando en la Gran Manzana...

Saludos y a disfrutar de NY, Silvi!!

:*)

Oye elektrica, alla vive mi ex, que es fan de Michael si quieres le digo y quedan de verse.

Una sugerencia... por que no pones el post en kedadas y viajes? :D

Beshotes :*)

Ana Jackson dijo:

:mmm: Tienes razon, creia que eso era solo para kdds de Michael... pero al fin y al cabo si posteo esto es para conocer a algun fan de Michael que este alli :jajaja:
Lo de tu ex... pues no se, no le conozco del foro, es un chico y asi sin nisiquiera haberle leido por aqui me da palo :p

Ana Jackson dijo:
Oye elektrica, alla vive mi ex, que es fan de Michael si quieres le digo y quedan de verse.

muchas gracias annie, por lo visto todavia te acuerdas de mi, gracias:p , bueno pues ke casualidad ke yo descanso del trabajo ese 9 de octubre (lunes) y tambien el 10 y posiblemente el 11 :D , asi ke no nos conocemos para nada, de hecho esta es la primera vez ke estoy escribiendo aki en el hide, y bueno, si es ke hay aki fans gringos en ny todavia no los he conocido pero sigo en la buskeda, ahora no tanto como al principio pero no he desistido. asi ke no seria mala idea eso ke comentas sobre ir a tomar algo y hablar de su majestad. si puedes darme mas detalles de tu llegada hazlo porfa, yo estoy mas puesto ke un calcetin :) estare pendiente de cualkier cambio no previsto ke pudiera haber ;)

saludos annie y a todas las del club human nature desde la gran manzana.:D

Última edición:
Gracias por contestar, Armando Vera. Al final mi marido va a venir conmigo, asi que al final no estare sola y no solo eso, sino que ya tengo cita con el consulado espanol para renovarme el pasaporte, asi que finalmente estare practicamente todo el dia en el consulado. Si salgo temprano, me ire al hotel a descansar que como esta en el mismo aeropuerto cuando llegue mi familia solo tengo que bajar y listo :)
Pero muchisimas gracias!!

oks como kiera no hay bronca, sabes, he estado leyendo algo o mucho de ti, lo ke has escrito, lo del trabajo de tu marido, es muy interesante, dejame decirte tambien ke la primera foto tuya ke vi fue en tu perfil del msn y pues a primera vista parecias ser diferente a como creo que eres en realidad a parte esa parece ser una foto de estudio, bueno, a lo ke voy es ke no nos hemos tratado mas, pero pareces ser una mujer escepcional, sencilla, alegre; eso lo ke llevo hasta ahora, mas adelante tal vez conozca mas cosas tuyas y de todos hideouters ;). o si jeje se me olvidaba, de pura casualidad viste la pelicula de "temporada de patos" ?? es mexicana.

bueno ahora si, eso es todo y espero ke si ya viste esa pelicula me des tu opinion pleezzz! see ya!

Última edición:
armando vera dijo:
oks como kiera no hay bronca, sabes, he estado leyendo algo o mucho de ti, lo ke has escrito, lo del trabajo de tu marido, es muy interesante, dejame decirte tambien ke la primera foto tuya ke vi fue en tu perfil del msn y pues a primera vista parecias ser diferente a como creo que eres en realidad a parte esa parece ser una foto de estudio, bueno, a lo ke voy es ke no nos hemos tratado mas, pero pareces ser una mujer escepcional, sencilla, alegre; eso lo ke llevo hasta ahora, mas adelante tal vez conozca mas cosas tuyas y de todos hideouters ;). o si jeje se me olvidaba, de pura casualidad viste la pelicula de "temporada de patos" ?? es mexicana.

bueno ahora si, eso es todo y espero ke si ya viste esa pelicula me des tu opinion pleezzz! see ya!
Todo esto va por mi? :confused: Vaya, pues no se que foto viste en mi perfil, pero probablemente si sea una foto de estudio y no se a que te refieres con lo de parecer diferente, las fotos que puse de la pelicula de mi marido, la chica que sale ahi NO soy yo. Por otra parte gracias por lo de sencilla, alegre y excepcional :eek:
Y no, no he visto esa pelicula que dices.

Atrás