• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien va a ir al musical de MJ en Londres?

6.png

Hace un rato, hablando con un amigo por el MsN, tenemos pensado viajar a Londres el próximo 27 de Agosto para presenciar el musical organizado por Adrian Grant: "Thriller: The Musical Tribute"

about_logo.png

Solo se hará ese dia (el 27 de Agosto) y se haán 2 pases; uno a las dos de la tarde y otro a las seis y media.

El musical, promete, ya que cuenta con un staff de más de 100 personas entre bailarines, coros góspel, ballets de niños, acróbatas y cantantes.

El show durará cerca de 2 horas y se incluirán temas como Billie Jean, Earth Song, She´s Out Of My Life, Beat I, Can You Fell It y muchisimas más!!

El teatro donde se va a realizar dicho evento, es en el The Dominon Theatre; el mísmo que estos dias acoe el musical de Queen: "We Will Rock You".

Al parecer, la cosa tiene muy buena pinta ¿no? Después del último pase, habrá una after party en el Theatre Night Club de Londres, la cual, hay que pagar aparte 17´95 libras, pero está muy bien teniendo en cuenta que e suna cena y mirad el sitio :eek: :

teatro01.jpg

teatro02.jpg

La cuestión es, que aunque yo ya fui a Londres en 2002, cuando lo de MJ y Sony, mi colega y yo no sabemos muy bien movernos por Londres; siiiiiiiiiiiii, ya sé que puede ser muy fácil, pero la otra vez que fuí, Laurita (Mpenziwe) fue nuestra guía y nos llevó a todos los sitios que parecía conocerse como su barrio de Madrid :D .

Así que, ¿alguno de vosotros vais a ir? ¿Os apetece quedar para salir juntos desde el avión o ya en Londres?

Venga, animaos que esto promeTe ser un buen espectáculo!!!

Besos: DOMIN

Ey Domin!, a mi ya ves si me gustaria ir a ver ese musical, pero no creo que pudiera, aparte de x el dinero, xq no creo que a mi novia le hiciera mucha gracia (si, lo se, soy un calzonazos) :p pero me encantaria ir a Londres y encima a un musical del maestro buff...

Ahora en septiembre seguramente empezare un cursillo para vigilante de seguridad, xq quiero cambiar de trabajo, ya t contare, estoy un poco deprimido y hasta los webs de todo, ya hablaremos... ;)

Atrás