• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien Va A London Y No Tiene Entrada Para Fiesta?...*pincha Aqui*

Hola a tod@s!!;)

A ver, yo tengo pedidas 4 entradas para la KILLER THRILLER PARTY Y sólo queda que me las manden porque ya se las han cobrado:D .

Lo que pasa es que al final un colega que venia con migo, Angel y discreet al final no puede venir y me sobra una entrada............

Si alguien va y no ha conseguido entrada, que lo diga que se la vendo ok?;)

Saludos!!

Precio?

Por cierto GRACIAS!!!! por tu firma, le hice fotos a MJ en ese momento pero casi no se veía nada, por fín tengo una donde se vea bien! :)

El precio.....pues al que me han dejado a mi las entradas, con el cargo ese por ser por tarjeta--------> 53.69 euros = 8.933 pesetas

Ah, y denada por mi firma.....:p ;)

MEEEEEEC ERROR!!!

Pagar más por ver a MJ 2 o 3 minutos que por un concierto de 2 horas? No me cuadra, y menos si las pelas no son para ningun hospital ni fundacion benefica sino para el dúo sakapelas :toma:

Sorry tio ;)

Yo no he puesto el precio...LO HAN PUESTO LOS DE LA FIESTA Y ES EL MISMO PARA TODOS LOS QUE NO SON MIEMBROS DE LA KING:mad:
Además ya sabias el precio y decidiste no ir......pensabas que te la iba a "regalar" o que??:meparto: :p

Bueno, pues si alguien esta interesado en asistir que lo diga....si no ya la ofreceré en London...pero más cara !!!!! que alli ya los nervios nos hacen comprar una entrada como desesperados....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (ES COÑA ESTO ÚLTIMO) Si aqui nadie la quiere lo volveré a ofrecer allí por el mismo precio...;) :p

Pues algo peor me ha apsado a mi mande el dienro y "dicen" que no lo han recibido, entonces ahora a mandar mas dinero para las dos entradas y digo yo: UNA M.....!!!!!!!!!! :mad:
Es que no me lo creo... encima como estan tan baratas las entraditas para oir un I love You de mi idolo.... :mad:

Ostras, ScreamX, qué mal!! Esperamos que se aclare todo... Intenta arreglarlo, porque si no, has perdido sin remedio esas pelas, aunque ya no puedas permitirte (o no quieras, vamos) comprarte otro ticket... Qué mal se lo están montando!!

En fin, esperamos veros a muuuuuchos allí... En Londres por lo menos...!! :) See U!

los veo que hacen y hacen planes para irse a londre a ver a michael, pero no sean tan crueles, aca en chile estamos al fin del mundo y no podemos ir, y leer estos post no destruyennnnnnnn:lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por ScreamX
Pues algo peor me ha apsado a mi mande el dienro y "dicen" que no lo han recibido, entonces ahora a mandar mas dinero para las dos entradas y digo yo: UNA M.....!!!!!!!!!! :mad:
Es que no me lo creo... encima como estan tan baratas las entraditas para oir un I love You de mi idolo.... :mad:

Joder, que putada!!!!:mad: :mad: :mad:

9000 pelas por ver a Michael decir I love more!:eek:

Están abusando del buén corazón de los fans de Michael.:(

Si, la verdad es que es una PUTADA!!!

Pero yo escribo este post para ver si alguien que va a London y no tiene entrada que me lo diga que me sobra UNA!!!!!!!!!!!

Un saludo
;)

Yo en teoría tengo entrada pero aún no lo sé seguro! los del MJNI no me han dicho nada por email, tendré que comprobar a ver si la han cobrado por el banco. En caso de quedarme sin entrada aquí tienes un comprador!!:D

A ti te confirmaron por email que tenías entrada?? ya las tienes en casa? Ya te digo algo cuanto antes ok?

InvincibleMJJ

Ah! otra cosilla! qué tipo de entrada se supone que es la que vendes, me refiero a la localización, supongo que con ese precio será en butaca no?

InvincibleMJJ

InvincibleMJJ, las entradas no me hasn llegado aun, pero supongo q lo harán esta semana pq ya se las han cobrado.

Y el precio es el normal que fijaron para los NO SOCIOS. Nada de butacas...aunq me dijeron que a lo mejor si q me mandaban unas de butacas....:D Ya te diré en cuanto las vea.;)

Holaa!!

Ya tengo entrada!! eso creo...:D acabo de venir del cajero y como última operación pone una retención de saldo de 40,86 euros, que vienen a ser unas 26 libras que es el precio que cuesta una entrada de pie para los Fan Members...Lo que no me esperaba es que fuera de pie...vamos, estaba convencido que sería en butaca, hice la reserva el mismo día que se pusieron a la venta por la noche.

Como no se den prisa en mandérmela no llega!!

Ahora ya lo tengo todo!!

InvincibleMJJ

SERGIMJJ, no se si habrás recibido el último HOT SHOT de MJNI. Dicen que este miércoles decidirán si mandar o no las entradas por correo a la gente que viva fuera del Reino Unido y que durante esta semana las personas que hayan solicitado entrada recibirán un mail de confirmación de la reserva (pero que todavía no ha sido cobrada la entrada) u otro en el que te conmirmarán el pago de la entrada.

También dicen que en el caso de que no llegara la entrada a tiempo no pasa nada, ya que todos los que solicitaron entrada estarán apuntados en una lista. En este caso habría que lleva alguna identificación.

La verdad es que confirmar una entrada para una fiesta que se va a celebrar en Inglaterra con una semana de antelación...Entiendo la gran demanada de tickets pero también podrían haber pagado (con NUESTRO dinero) a alguna/s persona/s para encargarse de este tema...

Lo importante ahora es que llegue esa confirmación por email!!!

InvincibleMJJ

SERGIMJJ YO ESTOY INTERESADO!

PUES SI SERGIMJJ YO ESTOY INTERESADO UNA COSA ES QUE VOY UN POQUITIN PERDIDO, SE CELEBRA ESTE MES LA FIESTA NO?? DE QUE VA , ME ENCANTARIA IR POR ESO PIDO QUE TODOS LOS QUE VALLAIS TANTO DE BARCELONA COMO DEL RESTO DE ESPAÑA QUE ME INFORMARAIS CUANTOS DIAS, SI PODIA IR CON ALGUIEN DE VOSOTROS?? LOS BILLETES DE AVION, NO SE ...
GRACIAS ESPERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE O ME PONGA AL DIA DE TODO LO QUE HE PREGUNTADO.

Hola Jordi!!

En este mismo foro de Kedadas y Viajes hay un post que se llama algo así como "Preparando el viaje a Londres" donde encontrarás información útil si te quieres ir a Londres.

Date prisa que la fiesta es el día 15 de este mes!!!!;)

InvincibleMJJ

entrada

Me he apuntado en el ultimo momento y aun no tengo entrada, se pueden pedir y todo el rollo, pero como he visto que te sobra una, te la compro si aun la tienes, Ok?. Dime si la tienes ya en persona o si me la das en London o como quieres hacerlo, Ok'Pero plis necesito respues rápida sino tengo que mirarlo por otro sitio.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Eo
Holas, Cruces!

Creo que la entrada que les sobraba a Sergi, Ángel y Discreet, se la han vendido a Jordi Badell. De todos modos, en este post estamos recopilando toda la info que podemos sobre el viaje, y seguro que a alguien más le sobra una entrada... De hecho, Triumph compró una entrada de más para una amiga que al final no va a poder venir... Mándale un mensaje privado, o pon un reply también en el post que decimos...

Nos vemos en Londres!!!

Atrás