Pues eso, que anoche estaba viendo en el programa de Adal Ramones una entrevista que le hizo al ufólogo Jaime Maussan, en ella habló sobre ciertas cosas que, en lo personal, me dejaron algo intrigado. Por ejemplo, que en Septiembre 29 un meteorito de grandes proporciones pasará a un millon de kilómetros de nuestro planeta. Al comentarle Adal que eso era demasiado, Maussan respondio que es como si una bala pasara a 5 cm de la cabeza, que le puede cambiar la vida a alguien:miedo:. Incluso llegó un Astrónomo mexicano al programa a confirmar la noticia y hablaron de un segundo objeto que pasará a tan solo 50 000 km en el 2028. Lo preocupante es que dejaron muchas cosas en entredicho, incluso que la NASA declaró que si uno de estos cuerpos fuera a hacer colisión con el planeta y nada se pudiera hacer, no tendría caso anunciarlo a la población . Quizá muchos no le den tanta importancia a esto por la fama del señor Maussan, pero ante todo yo creo que es un investigador serio y apasionado de estas cosas. Me quedaron muchas dudas, pero francamente espero que el tiempo no me las aclare. Hasta pronto.