• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien vio Otro Rollo??? (México)

Pues eso, que anoche estaba viendo en el programa de Adal Ramones una entrevista que le hizo al ufólogo Jaime Maussan, en ella habló sobre ciertas cosas que, en lo personal, me dejaron algo intrigado. Por ejemplo, que en Septiembre 29 un meteorito de grandes proporciones pasará a un millon de kilómetros de nuestro planeta. Al comentarle Adal que eso era demasiado, Maussan respondio que es como si una bala pasara a 5 cm de la cabeza, que le puede cambiar la vida a alguien:miedo:. Incluso llegó un Astrónomo mexicano al programa a confirmar la noticia y hablaron de un segundo objeto que pasará a tan solo 50 000 km en el 2028. Lo preocupante es que dejaron muchas cosas en entredicho, incluso que la NASA declaró que si uno de estos cuerpos fuera a hacer colisión con el planeta y nada se pudiera hacer, no tendría caso anunciarlo a la población :eek: . Quizá muchos no le den tanta importancia a esto por la fama del señor Maussan, pero ante todo yo creo que es un investigador serio y apasionado de estas cosas. Me quedaron muchas dudas, pero francamente espero que el tiempo no me las aclare. Hasta pronto.

Si es muy intrigante todo eso, pero en realidad no me preocupa mucho el hecho de no ser avisados por la NASA o por cualquier otro medio, hasta estoy de acuerdo con eso, por que sería muy impactante la noticia... Y la muerte en lugar de ser rápida y despreocupante, pues sería un Shock psicológico muy fuerte para muchos y una muerte demasiado meditada.

Y es que, ¿se imaginan que nos avisaran que mañana se acaba el Planeta Tierra?, sería todo un caos!!!. Por la forma de ser y reacción de los seres humanos, terminaríamos primero nosotros de destruir el planeta antes que el meteorito!:meparto:

Última edición:
Electro_Dangerous dijo:
Septiembre 29 un meteorito de grandes proporciones pasará a un millon de kilómetros de nuestro planeta. Al comentarle Adal que eso era demasiado, Maussan respondio que es como si una bala pasara a 5 cm de la cabeza, que le puede cambiar la vida a alguien
A ver te explico; cito la informacion, de que para esa fecha el objeto pasara a 1 millon de kilometros de distancia de la tierra y hasta ahi dejo la informacion no dio mas detalles.

Electro_Dangerous dijo:
Incluso llegó un Astrónomo mexicano al programa a confirmar la noticia y hablaron de un segundo objeto que pasará a tan solo 50 000 km en el 2028. Lo preocupante es que dejaron muchas cosas en entredicho, incluso que la NASA declaró que si uno de estos cuerpos fuera a hacer colisión con el planeta y nada se pudiera hacer, no tendría caso anunciarlo a la población :eek:
:feo: Ojo :feo: Hasta donde yo se, no es un astronomo el cientifico que nisiquiera llego al programa, 1.-Porque habla de que ha llevado informacion al Instituto de Astronomia de México, sin que él se involucre. 2.-Porque es un colaborador del Lic. Jaime Maussan (y que se hacen llamar "los vigilantes") se presento ante las camaras de T.V., para confirmar que, en una conferencia que dio un representante de la NASA, se dijo que si llegara a presentarse una catastrofe como la de hace 65 millones de años (la que destruyo la era de los dinosaurios) o aún peor, y, que la NASA lo supiese o lo llegara a detectar, no iban a dar informacion alguna de ninguna indole a nadie, a ningun medio, logicamente que por obvias razones.

Y si, se dijo que para el año 2028 pasaria otro objeto del doble de tamaño o de dimension que el que pasará este 29 de Septiembre, y con la mitad de distancia, mas o menos a unos 50 mil km. Ahi fue cuando se le cuestiono que cual seria la reaccion y fue cuando se le cito un ejemplo, que, es cómo si te pasara una bala a 5 centimetros de la cabeza, y Jaime Maussan dijo: Te cambiaria la vida, ¿o no?. Ahhh, pero que puede cambiar el rumbo tanto este que pasara para el 2028 como el del 29 de Septiembre creo que se llama "Tontarium" algo asi o "meteorito de San Miguel" (por la fecha que se celebra) y... que la NASA no avisaria, puesto a que, como no se pudiese hacer nada no alarmarian a la poblacion a nivel mundial por la magnitud de la catastrofe que ocasionaria en el planeta, y citó varios ejemplos; como que se llenaría la atmosfera de polvo, hubiera marejadas potencialmente destructoras, que se acabaría la fotoscintesis, el oxigeno etc, etc...

Última edición:
La verdad yo creo que si esto fuera verdad no sabriamos absolutamente nada, aparte que si ya saben la fecha exacta supongo que ya han de estar preparando algo por si existe una colicion o un rose con la admosfera pero pues quien sabe

Atrás