No soy abogado, pero creo que puedo serte de ayuda en tu duda.
Estudio Derecho y ADE. Si tienes claro que quieres estudiar Derecho y sólo Derecho, CUALQUIER rama de Bachiller te servirá, así que escoge las asignaturas que te sean más faciles de aprobar o las que más te gusten porque te da igual qué Bachiller coger, no hay preferencia. Si te gusta Latín y Griego, a por ese Bachiller entonces, es que da igual cuál escojas.
¿Te va a servir alguna asignatura para Derecho de las optativas? Yo diría que no. Como mucho, te puede servir Latín (yo no estudié Latín y estoy aprobando absolutamente todo sin problema). De latín tendrás que conocer alguna expresión, pero no es necesario haber estudiado latín previamente para lo que te piden en la carrera. Así que si quieres estudiar Derecho y lo tienes claro, puedes librarte desde ya de las Matemáticas
Ahora bien, si te planteas sacarte un Doble Grado (Dobles Licenciaturas hasta este año), la cosa cambia. Con Derecho están Derecho+ADE, Derecho+Economía y Derecho+Ciencias políticas (que me vengan a la cabeza ahora). Para las dos primeras, no te vendría nada mal haber estudiado Matemáticas y Estadística en Bachiller, por lo que el de Ciencias Sociales te podría venir bien. Para la última Doble, te digo lo mismo que para Derecho sólo: cualquier Bachiller es bueno.
Espero haberte sido de ayuda.