• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

''algún Méxicano del foro que sea tan amable de ayudarme''

Espero que algún paisano pueda ayudarme:

Llevo tiempo buscando el disco de immortal y no lo encuentro...en ningún mixup lo tienen y no saben de su excistencia ....... de plano no saldrá aquí en México? ..alguien sabe del porque el atraso de salida....? es de fiar ebay?.......espero me puedan ayudar...de antemano muchas gracias.

no hay fecha para inmortal en mexico, si saldra pero se rumora que a fines de mes, con suerte :( sino hasta enero,

peke ya podras tenerlo en mano, yo me voy a ir a USA a comprarlo si no sale antes de navidad

porke siguen sin dar fecha :( ni sikiera en tienda virtual lo tienen :llorando:

ke bueno ke estoy a 3 hrs de la frontera solo falta ponerme de acuerdo con mis amigos para ir

en las tiendas mixup ya lo tienen a la venta yo no lo e comprado por que ando en colima mex y aqui no hay casi nada que mala suerte

A todos......... muchas gracias por vuestra colaboración.....

no se que haría sin ustedes chicos.....:eek:

Última edición:
Siguen sin tenerlo en mixup.....que mala suerte la mia.......de todas maneras muchas gracias por vuestra colaboración.....un abrazo...;)

Última edición:
en tienda virtual de mixup si esta
no he ido a la tienda, un amgio me prometio regalarmelo por eso no he ido, menuda sorpresa se llevara si de nuevo no lo encuentra :(

de ke parte de mexico eres?

en tienda virtual de mixup si esta
no he ido a la tienda, un amgio me prometio regalarmelo por eso no he ido, menuda sorpresa se llevara si de nuevo no lo encuentra :(

de ke parte de mexico eres?

de Mexico DF........ de hecho en la pajina de mixup aparese ala venta......pero halbas a la tienda y dicen que no lo tienen..fui personalmente...y efectibamente no estaba......

Última edición:
:(

pues si en el DF no lo tienen no creo que aca en mty este :llorando:

tendre que irme a mcallen un dia de estos

Atrás