• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Algún otro buen P2P que no sea eMule?

Hola,

Últimamente tengo problemas con el PC donde tengo el eMule y no me funciona. Me gustaría que me recomendarais algunos otros programas que tengan un buen motor de búsqueda y bastantes usuarios para que se acerque lo más posible al eMule en cuestión de resultados.

Tengo el DC++ pero no sé usarlo xD. Los Bitorrents me parece (a lo mejor que confundo) que están bastante limitados en cuestión de búsquedas (por ejemplo a nivel de mp3's sueltos o videos musicales) y el KazaA o Ares están bastante más que muertos, como el WinMx

¿Alguna recomendación por ahí? :miedo:.

Gracias!

Intenta q te vaya bien el emule, es el q mas cosas tiene y si lo configuras bien y lo dejas puesto va muy bien. A mi me va a una medi de 90.

A mi me gusta soulseek, por si te sirve, aunque como yo nunca he sido emulero pues igual que te parece una chusta, pero yo creo que hay muy buen material.......

El problema es que no me funciona el PC, no el eMule. Empezó por no detectarme el teclado y el ratón (pero no había problema porque yo lo manejaba desde mi PC) pero ahora tampoco me detecta la conexión a Internet y sin conexión no puedo manejarlo desde mi PC y es lío xD.

Yo también era muy de SoulSeek hasta que descubrí el universo eMule. Pensé que era un programa que ya no utilizaba, me lo reinstalaré a ver.

Gracias por responder :y:!

Yo cro que he usado casi todos y el e-mule eselmejor con mucha diferencia, si lo dejo conectado y pongo 40 o 50 archivos me baja a 80-90. "Mi vecino Totoro" ha bajado en 15 horas, y los capitulos de Galactica mebajan en 3 ó 4 horas :p No seas rata y compra un pc de verdad Vanil :lol:.

'¬¬!!

A ver si me arreglan el PC ya. El eMule es la caña, pero aún así echo de menos determinados archivos como videos que sí están en youtube y que alguien los tiene que compartir. Por ej., recuerdo ver muuuchos archivos en el WinMx que en el eMule no hay forma que aparezcan. Pero bueno, hoy por hoy es lo mejor que hay.

Me habían hablado muy bien del DC++, pero no sé usarlo. Yo basicamente lo quiero para bajarme videoclips (predominando años 80), si alguien sabe de algún hub relacionado con éste sería de gran ayuda :p.

Un saludo y gracias Garabís por tus siempre inteligentes aportaciones :D!

Yo utilicé también soulseek es muy bueno a mi me gusta, aunque para cosas sueltas prefiero el Ares. Si quieres canciones y eso www.seekasong.com aqui hay bastantes en descarga directa.

saludos ;)!

Yo te recomiendo que uses soulseek. Si te sirve de algo, allí busca un usuario llamado sadako22 que comparte vídeos ochenteros muy buenos. O sino a puturrudefua, algo freak pero con muy buen material.

Un saludo.

Yo por mi parte te recomiendo LPhant, puede descargar archivos que utitliza el EDonkey/EMule y además archivos de BitTorrent. Os copio la descripción que viene en la página web:

(podeis verlo en http://www.lphant.com/index_esp.php , por ejemplo)

Lphant es la mejor y completa solución p2p para buscar, descargar y compartir cualquier archivo.

Lphant te permite descargar y compartir archivos de cualquier tipo o tamaño con millones de usuarios de la red eDonkey, en la cual hay más de 25 millones de archivos disponibles; o descargar cualquiera de los millones de torrents que puedes encontrar en la red.

Con Lphant serás capaz de descargar virtualmente cualquier contenido que desees. Lphant es rápido y fácil de usar, con la más sofisticada tecnología de compartición de archivos disponible.

P2P Gratuito
Compatible con Emule/Edonkey
Nuevo!!! Compatible con BitTorrent
Fácil de usar y configurar
Rápido y estable
Soporte para Webcache
Skins
En Español
Mismo formato de ficheros que emule, puedes cambiar entre emule y lphant continuando las descargas sin problemas

La putada que tienes con el LPhant (olividé comentarlo antes) es que te obliga a instalar una barra de busquedas y no sé qué más, pero vayas, que luego desde el panel de control puedes desinstalar esas mierdecillas completamente y quedarte sólo con el P2P.

Un saludo :)

Sí, ya estoy en ello y desinstalé la barra buscador y no sé que más desde el panel de control :y:.

Ya me funcionan varias descargas, pero como consigo un ID alta? :miedo:.

Yo cuando me pasé a Mac OS busqué alguno, me recomendaron el aMule (sí, con a) y me va bastante bien. No es que las cosas se descarguen de escándalo, pero supongo que depende más de mi conexión y esas cosas; el programa es bastante simple, no tuve que comerme la cabeza con configuraciones desesperantes, como pasa con eMule, y me va bastante bien:

http://amule.softonic.com/ie/45007

Sí, el Bittorrent va muy rápido (lo tengo instalado). Pero a nivel de variedad de archivos tiene una carencia bestial. Como busques algo mínimamente raro, olvídate.

Mira para variedad de archivos ninguno se le va a acercar al emule... pero te recomiendo el Shareaza que es rapido y por lo menos yo he encontrado lo que necesito...

claro que para tu gusto Frikie, quien sabes si lo encuentres :p

Última edición:
Atrás