• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Algún sitio en Los Angeles, California para comprar cosas de MJ?

Hola, pido mil disculpas si esto ya se ha comentado, pero desde el teléfono no me salen las busquedas respectivas y bueno, aprovechar si alguien me puede proporcionar datos actualizados.

Me gustaría saber las direcciones de lugares donde vendan merchandising o ropa alusiva a Michael Jackson en los Angeles. Tambien son validas las ciudades de San Francisco y Las Vegas.

Espero su ayuda.

Salu2

Hola, pido mil disculpas si esto ya se ha comentado, pero desde el teléfono no me salen las busquedas respectivas y bueno, aprovechar si alguien me puede proporcionar datos actualizados.

Me gustaría saber las direcciones de lugares donde vendan merchandising o ropa alusiva a Michael Jackson en los Angeles. Tambien son validas las ciudades de San Francisco y Las Vegas.

Espero su ayuda.

Salu2

Hay una tienda de discos llamada Moeba (muy grande por cierto), en los Ángeles rumbo a Santa Monica, ahora no tengo la dirección, ahi hay vinilos, playeras, muñecos, dvd´s, cd´s, no se si buscando en internet la encuentres

hay otra tienda que en este momento se me va el nombre casi enfrente del teatro Kodak, ahi hay fotos y poster y muñecos para coleccionistas (caros para mi presupuesto :( ) y baners

revisare mis cosas para ver si tengo tickets de compra y que vengan las direcciones donde yo he comprado, como ya conozco y una amiga que vive ahi me lleva a todos lados, por eso no me fijo en las direcciones :S

Hay una tienda de discos llamada Moeba (muy grande por cierto), en los Ángeles rumbo a Santa Monica, ahora no tengo la dirección, ahi hay vinilos, playeras, muñecos, dvd´s, cd´s, no se si buscando en internet la encuentres

hay otra tienda que en este momento se me va el nombre casi enfrente del teatro Kodak, ahi hay fotos y poster y muñecos para coleccionistas (caros para mi presupuesto :( ) y baners

revisare mis cosas para ver si tengo tickets de compra y que vengan las direcciones donde yo he comprado, como ya conozco y una amiga que vive ahi me lleva a todos lados, por eso no me fijo en las direcciones :S

Muchas gracias Blacklady... He buscado el nombre de la tienda y me sugiere "Amoeba" que es una music store.

original_amoeba-music-hollywood-los-angeles11.jpg

Parece el paraíso de la música. :eek:

Parece el paraíso de la música. :eek:

Lo es. La primera vez que entré y vi ese paraíso casi me pongo a hiperventilar :bom:

Además de la de Hollywood tienes otra en San Francisco, no es TAN grande, pero también merece la pena la visita.

Camisetas seguramente encontrarás en las tiendas de souvenirs del mismo Hollywood Blvd. Nosotros no hemos ido después del 25J y antes apenas había nada, pero supongo que ahora tendrán.

Y en Las Vegas puedes llenar todo tu armario (a cambio de vaciar tu cartera) sólo en la tienda del MJ One en el Mandalay Bay Hotel.

Lo es. La primera vez que entré y vi ese paraíso casi me pongo a hiperventilar :bom:

Además de la de Hollywood tienes otra en San Francisco, no es TAN grande, pero también merece la pena la visita.

Camisetas seguramente encontrarás en las tiendas de souvenirs del mismo Hollywood Blvd. Nosotros no hemos ido después del 25J y antes apenas había nada, pero supongo que ahora tendrán.

Y en Las Vegas puedes llenar todo tu armario (a cambio de vaciar tu cartera) sólo en la tienda del MJ One en el Mandalay Bay Hotel.

No creas Xtar, no hay tanto como quisieramos, es decir tienes que preguntar o escarbar en las tiendas

y si perdona Harlemn, que me equivoque y era AMoeba y es exactamente esa y si es muy grande, yo tambien me quede atonita cuando entre, pense que no tendria fin, eso si los muñecos de MJ los encontre en el ultimo rincon y me puse a gritar de emocion, camisas hay pocas, en las calles del Blvd tendria que ser aniversario de MJ para encontrar en las calles y no son muy variadas, con tiempo subire un par de fotos de lo que encontre por ahi pero preguntando te mostraran lo que tengan de MJ

Starworld,una tienda de coleccionismo en Hollywood Blv,cerca del teatro Pantages,tambien hay cosillas interesantes.Un saludo!

Hola, muchas gracias de verdad por la ayuda, gente... Voy apuntando todos los lugares que han dicho.

Decir que desde ya he buscado en google la tienda que esta en Las Vegas... Como dirían los españoles: Flipo con todo lo de ese hotel o_o. Ahora, no pude encontrar precios y según veo el lugar te deben cobrar hasta por respirar así que no se muy bien si comprar ahí o no, si descartarlo como opción o no.

Hola, muchas gracias de verdad por la ayuda, gente... Voy apuntando todos los lugares que han dicho.

Decir que desde ya he buscado en google la tienda que esta en Las Vegas... Como dirían los españoles: Flipo con todo lo de ese hotel o_o. Ahora, no pude encontrar precios y según veo el lugar te deben cobrar hasta por respirar así que no se muy bien si comprar ahí o no, si descartarlo como opción o no.

voy regresando de las Vegas, el Hotel Mandalay puedes entrar y salir y no te cobran por el aire :jajaja::jajaja:

la tienda tiene cosas con precios "razonables", la ropa si esta hermosa pero muy cara, en cuanto a cd´s, dvd´s y libros creo que esta bien, hay detalles de hasta tres dlls, esta el opus en 250 dollares, que hasta donde recuerdo es lo mas caro (pero el opus al menos para mi cartera todavia no esta en mis posibilidades XD )

en la tienda la gente super amable con todo y que gritaba por cada cosa que hubiera querido poder comprar XD (ahora tengo que juntar dinero para volver ;) )

ahora no he podido bajar las fotos de mi camara (por la resolucion no quise tomarlas del celular) pero teniendolas te subo aqui, creo que le tome atodo en la tienda XD

Voy a subir las fotos de la tienda en Las Vegas porque directamente en L.A no había nada... Al final tengo una sudadera muy chula (hasta con audífonos incorporados) y una camiseta que porto con mucho orgullo. Ah y la estrella de MJ en pequeño colgada en mi cuarto.

Gracias por la información, chavos... Sirvió de mucho, la verdad.

eeu0.jpg

9t7l.jpg

xg4c.jpg

Así que aconsejo que vayan directamente a la tienda de Las Vegas que dice Xtarlight y blacklady, ahi seguro encuentran de todo.

Salu2

Atrás