Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
oh!!!!!!!
Qué envidia mas grande q me has dado!!!
Que guapos estais!!!!!!Si es q me tenia q haber quedado.....pero bueno, no me voy a quejar q el sabado y el domingo fueron de cine!!!!!
Un beso para todos, y haber cuando repetimos y asi tengo una excusa para volver a pasarme por madrid!!!!!!!! que ya tengo ganas!!!
Sois los mejores; Jaime, Marcos
Laura y Toy, Carmen, Agus, Noemi,Borja.... MI ELVIRUCHIII y Rosalinda(te quiero mucho!!!!!!) y a todos los demás...........
-------Mas besos de vuestra amiga de Burgos q os echa de menos!!!!!!
Gracias Bubbles, no voy a negar ke casi me ha dado por LLORAR de ver esas fotos, lo digo en serio, gracias por ponerlas, no me las esperaba.
Hey Rosa, estas guapisima como siempre. Dia ke me pase en madrid, día ke kiero verte, eh?? Entraste hace poco en el foro pero me daba error al intentar mandarte privado, y cuando lo arreglé (cambiandome de nick, soy bizilagun - halcon blanco) ya te habias ido! A ver si me das tu dirección y te mando la informacion ke me pediste. Te kiero mucho mucho mucho, un besote guapisima, ya te dije ke aki tienes tu kasa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.