• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALGUNA FOTILLO MAS DE LA KDD

Estaba haciendo limpieza en la camara de video y han aparecido algunas fotos de la kedada del dia q salio el disco a la venta:

Archivos adjuntos

• dvc00026.jpg
    dvc00026.jpg
    64,7 KB · Visitas: 103
Última edición:
Markos (Jackson 5) En pleno Climax

Archivos adjuntos

• dvc00027.jpg
    dvc00027.jpg
    57 KB · Visitas: 103
Última edición:
Mjisma y Rosalinda escuchando el CD

Archivos adjuntos

• dvc00028.jpg
    dvc00028.jpg
    62,2 KB · Visitas: 95
Última edición:
Bea y Mila haciendole trencitas

Archivos adjuntos

• dvc00030.jpg
    dvc00030.jpg
    63 KB · Visitas: 86
Última edición:
QUE LINDO!!! Me hace acordar a mis epocas de Fans Club:) :) :) :)
Y ademas me hiciste desear por un BIG MAC BUBBLES:meparto: :meparto: :meparto

oh!!!!!!!
Qué envidia mas grande q me has dado!!!
Que guapos estais!!!!!!Si es q me tenia q haber quedado.....pero bueno, no me voy a quejar q el sabado y el domingo fueron de cine!!!!!
Un beso para todos, y haber cuando repetimos y asi tengo una excusa para volver a pasarme por madrid!!!!!!!! que ya tengo ganas!!!
Sois los mejores; Jaime, Marcos
;) Laura y Toy, Carmen, Agus, Noemi,Borja.... MI ELVIRUCHIII y Rosalinda(te quiero mucho!!!!!!) y a todos los demás...........
-------Mas besos de vuestra amiga de Burgos q os echa de menos!!!!!!

Gracias Bubbles, no voy a negar ke casi me ha dado por LLORAR de ver esas fotos, lo digo en serio, gracias por ponerlas, no me las esperaba.
Hey Rosa, estas guapisima como siempre. Dia ke me pase en madrid, día ke kiero verte, eh?? Entraste hace poco en el foro pero me daba error al intentar mandarte privado, y cuando lo arreglé (cambiandome de nick, soy bizilagun - halcon blanco) ya te habias ido! A ver si me das tu dirección y te mando la informacion ke me pediste. Te kiero mucho mucho mucho, un besote guapisima, ya te dije ke aki tienes tu kasa.

PD: Perdonar los demas por la cosa privada :p

Atrás