• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna Ves Te Han Operado

Pues ami hace tiempor , pero hoy fui al doctor a que me hixeeran una endoscopio y tenia miedo jejje, pero estaba mi ama y mi papa asi k se me kito...me akostaron en la cama y me inyectaron suero , me pucieron un respirador y ya me puse a dormir komo un angelito:angel: . para los que no sepan la endoscopio es un estidio en el que te meten uan camara por la boca y te revisan toda la panzurra jejejej, la panza y no se que mas para ver komo andas por dentro por k yo tengo un problema k se me regresa la comida :( y pues ya kiero kurarme!!..

Pero ya sali ...la anesticia me duro komo 5 horas por k me kede dormido pero ya me desperte ;) ..al raton pues!

ta gacho we :s ha de ser por la fumigada no :p
no pues que te alivianes we,
ami nunca me han operado una vez estuve cerca pero nada :p
llevo 17 años invicto :D

ALGUNAS DE LAS CONFECIONES K HISE BAJO ANESTICIA...

¿ERES MUJERIEGO?
SI

¿K TANTO?
POKITO

¿ERES VIRGEN?
NO

¿ME PASA ALGUNA VIEJA?
CLARO

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

AHORA TODOS SE REIEN DE MI , YA K EN MI FAMILIA SON MEDIKOS Y ENTRARON AVER KOMO IVA TODO :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Joder creo que soy el único al que si han operao, ademas cuatro veces.
1- Me choqué jugando al futbol con el contrario en la ceja derecha y me echó esa zona abajo quedando un enorme agujero entre la ceja y el ojo, me intervinieron quirurgicamente por que habia un nervio que estava dañado y podia perder la movilidad de parte de la cara (pero estoy de lujo)

2- Me quedé enganchao en una valla al saltarme por que embarqué el balon de futbol y se me quedó el cuerpo en el aire con el pincho de la valla en el antebrazo (era un jamon) hasta que un amigo me levantó y puaj se me veia hasta las venas. Me intervinieron quirurgicamente cosieron tendones y juntaron aquello como pudieron (pero estoy de lujo aunque con una enorme cicatriz)

3- Operacion de la pisha (filmosis) ahora tengo una perfecta poll...

4- Por último hace un mes mas o menos, me detectaron un kiste debajo de una muela, interviniendome quirurgicamente abriendo la encia (ahora me falta una muela) :p

DIOS DEJAME YA QUE NO VEAS, TENGO MAS PUNTOS QUE LA REAL SOCIEDAD.

jajajajaj a mi nunk ! estuve a punto por una rodilla pk tenia la rotula desencajada y d hacer tanto ejercicio m chocaba kn otro hueso y no se k rollo pero menos mal k al final na d na! yo ni para parir kiero ir al kirofano

La verdad es que eso de la endoscopia no debe ser nada de agradable, menos mal que estabas anesteciado:)
Lo que es yo aún no me he operado ninguna vez, lo único ha sido un yeso en el pie nada más, menos mal:D

Pues a mi me han ingresado 4 veces y 3 de ellas para operarme.

1- Una hernia
2- Otra hernia :)
3- Vegetaciones

El cuarto ingreso fue a los seis o siete años debido a que la guarra de la tienda de las chuches(la denunciaron por otros casos y la cerró) me vendió un bollicao caducao de un año y medio. Me lo comí y no tardé mucho en sentir lo irritable.(1 semana de limpieza en el hospital)

Yuel_aohk y sigues komiendo bollicaos?¿ si a mi m llega a pasar eso los odiaria... aunk no se... pk llevan chocolate.... :babilla:

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

a mi me operaron cuando chico de los oidos y no me dejaron del todo ben, escucho re ben, pero aun hay como una molestia de vez en cuando....

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

A mi cuando me fracture el tobillo, fue fractura multiple, pasa 4 dias en el hospital, es lo peor, no se lo deseo a nadie, y como si bajaba el pie se me salia la sangre deje de ir tres meses a la school, y detodosmodos pase de semestre , aenuke reprobre 4 de 6 materias :p

k maravilla los medicos que te arreglan tdo sin k te duela...pasan toda la vida estudiando para el bien de la sociedad por eso kiero ser medico...

pues gracias a dios a mi nunka me han operado..lo mas ke han llegado a hacer es cojerme puntos como 8 puntos pk me hice una
herida bien fea jajaj.. pero hasta ahi..

Atrás