• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna Ves Te Han Operado

Escrito originalmente por liyah82
Yo solo espero visitar el hospital para parir mas no!!!

Q bien!!!!! si no tienes kien te haga crios, ya sabes donde estoy ;) :meparto: :meparto:

Jamas me han operado y espero q nunca pase :D

Escrito originalmente por PeTiLoka
Yuel_aohk y sigues komiendo bollicaos?¿ si a mi m llega a pasar eso los odiaria... aunk no se... pk llevan chocolate.... :babilla:

Esque fue un bollicao de esos que tienen el paquete dorao y que llevan el chocolate por fuera.
De los normales si he seguido comiendo pero hace ya 3 años que no pruebo un bollicao, porque la verdad no comia bollicaos con mucha frecuencia, creo que es porque es tan artificial que se me hacia artizo XDD

Y esa fue la ultima vez de mi estancia en urgencias XDD
La proxima vez, será voluntariamente, porque pienso recurrir a la cirugía estetica para dos asuntillos faciales :D

Pues a mí sólo me han operado una vez, de un varicocele, que es ni más ni menos que un tumor en un testículo. Como se cogió a tiempo no han kedado secuelas... ;)

uee!! Gaydancer!!

ami tanbien me operaron de los testikulos pero ami me quitaron un quiste :p , pero komo se detecto a tiempo tdo bien;) :lengua: :lengua: :lengua:

Escrito originalmente por Blandrune
Q bien!!!!! si no tienes kien te haga crios, ya sabes donde estoy ;) :meparto: :meparto:

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

oye Blandrune como lo mas seguro es ke necesites ayuda, me llamas, pero pido primis jajajajajajaja :rollin: :lol:

a mi me operaron cuando tenia como 11 años de la vista porque tenia un quiste en mi ojo derecho, y recuerdo que yo en ese entonces no tenia el albun thriller de mike y mi papá me dijo que si me portaba bien en la operacion el me lo compraba, asi que me porte re bien, aunque no reaccione muy bien de la anestesia, y lo mas chistoso es que apenas me podia mantener en pie pero igual queria ir a comprar el disco, jejejeje. :meparto: :meparto: :muac:

Atrás