Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguna Vez has Dejado de Bañarte Para Ir al Trabajo/Estudio?
Pues depende de la clienta a la que tenga que satisfacer ese dia.....si es una mujer que prefiere que huela a "hombre" pues no me baño pero si es una mujer que me quiere limpio y suave me lavo a conciencia.
Pues nunca, Soy un estlo de persona, coqueta jajaja Que digamos. si en mi trabajo me dejaran ir Trajeado, uf Iria encantado con lo ke me encantan los trajes, y ducharme casi 3 veces al dia,
La verdad es que nunca, siempre trato de organizar my time para hacer todo lo que tengo que hacer antes de ir a trabajar, a estudiar, o lo que sea...Aunque hay veces que a uno le da algo de fiaquita pero hay que hacerlo.
La verdad es que no me gusta mucho salir sin bañarme, pero ya varias veces me he quedado estudiando hasta tarde y al otro día tengo que salir asi no más pa dormir lo más posible pa la prueba, pero la verdad es que al medio día ya no aguanto más y me tengo que bañar
Pero si no tengo que salir aguanto mucho en mi casa sin bañarme, en vacaciones me pasa bastante es que me da lata bañarme y paso días sin un aseo profundo
y como voy en la escuela de antropologia e historia ahi cabria la pregunta para el alumnado y maestros ¿ALGUNA VES TE HAS PUESTO A PENSAR QUE TIENES QUE IR BAÑADO A LA ESCUELA?
jajajajaja
pero bueno es exagerar un poco .claro que me baño pero no me muero por si un dia no pude ir bañada.
pues yo siempre, pk komo salgo d ballet a las 10 d la noxe dspues d estar bailando no m hace irm a la cama toda puerca!es k ... el cuerpo en si ya huele y aun encima si no t lavas... ejem... :cuñao :borrachet
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.