• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna vez has estado c/1 pareja q tenga mucha diferencia d edad contigo?

Ahora c/este romance d Demi Moore y Ashton, q muchos critican...
q hay d uds? q opinan d eso?

Yo estuve 1 tiempo c/un tipo d la misma edad d mi madre y la verdad q la gente nos juzgaba mucho...
Si ibamos x la calle abrazados o d la mano nos miraban mal...
fue dificil esa relacion, aparte xq el tenia hijos d mi misma edad y 1 d ellos queria algo c/migo...
bueno p/ser sincera ambos queriamos y algo paso tambien, mientras estaba en pareja c/el padre...

Ok, cuenten sus experiencias.
Me imagino q debe haber + d 1 q le "enseño" 1 par d cositas a 1 jovencito/a o quiza alguien les enseño a uds... ;)

Yo tuve una relación con alguien que era 5 años menor que yo :vergüenza

Me gustan mas chicos que yo o que esten entre mi edad,mayores no :p .

Excelente tema.

A mi me han llegado a sacar 10 años.

Mi "problema" es que me gusta la gente mayor que yo y esto me ha pasado siempre.

Y mas cuando tenia 16-17-18...no soportaba a las chicas de mi edad, las veia muy infantiles, como decia yo: Un pintalabios pegado a un cerebro. Y poco mas.

Aparte de por esto, tambien fisicamente siempre me ha atraido la gente mayor que yo y siempre he estado con gente mayor que yo.

Muy acertado tambien tu comentario acerca de si aportan mas, por su puesto que si, los que no hayais tenido este tipo de relacion no os podeis ni imaginar lo enriquecedora que es PARA AMBAS PARTES, sin darte cuenta tu "vas creciendo" y esa persona va "rejuveneciendose", de verdad que es cierto, y aparte todo lo que te aportara por su experiencia en general, logicamente. Aprendes mucho mas y maduras mucho mejor y encimas puedes vivir "2 vidas" la de la gente de su edad y la de la tuya.

¿Lo que dice la gente? me da lo mismo, no he solido tener problemas, de todas formas yo soy de los que estoy solo con mi pareja generalmente (no siempre, pero muchas veces), no me gusta eso de "salir en parejitas" me parece una paletada como una casa, nunca he tenido ningun problema y si acaso hubiese visto que alguien se sentia raro o intentaba "incomodar" a mi pareja, pues esos amigos no me iban a volver a ver con ella juntos y ya esta. Ante todo el amor.

Aunque sobre el gusto y el corazon no se pueden hacer recomendaciones, si alguna vez teneis la vivencia de poder tener una relacion con alguien que te saque varios años no lo dudeis, no os vais a arrepentir.

Un saludito

Oskar, muy bien todo lo que has dicho :)

Yo tuve una experiencia de estas también. Ahora tengo 26 años, pero a los 24 me lié con un hombre de 41 jejeje. Ya ves. En aquellos momentos, al principio, me pareció muy fuerte, pero luego me dio lo mismo. La gente nos veía juntos como amigos, y para vernos era en su casa o en la mía :D

No sé si recomendar a alguien de tener una experiencia así...a ver, si es una relación estable si, pero lo mío no fue estable, fue para divertirnos y ya está. Personalmente, lo pasé muy mal aunque también hubieron muchos momentos bonitos. Depende de como os lo toméis...Yo soy de las que cuando quiero a alguien sufro si no sé nada de él en un mes...en fin, que tengáis cuidadín con quién os liáis. De todas maneras, llegué a aprender que la diferencia de edad no fue un problema y vi la vida de los 40 años y mis 24 a la vez. Una experiencia más, que ojalá hubiera funcionado mejor :)

yo estube con una persona que ahora tiene 44 casi 45 y lo mas complicado de todo era que su carrera tan exitosa no permitia que pudieramos sali a pasear por la calle sin que nos atosigaran los reporteros...:p

Gran tema para debatir. sí señor.

Creo que depende mucho de el segmento de edad de la relación. No es lo mismo que una chica de 25 años esté con un hombre de 40, que un chico de 23 que sale con una chica de 14.

Para estas cosas mis amigos y yo nos inventamos un término: las míticas "olimpiadas". Es decir, sólo saldríamos con chicas como mucho 4 años menores que nosotros: 20 y 16, 22 y 18, etc. Pero yo mismo me he saltado esta "norma" porque estoy con una chica a las que le saco 5 años y me encanta :D

No se Badcrminal como te lo tomas tu esto (es que parece que te lo tomas como un concurso, jejejej) yo no me lo tomo asi, siemplemente cuando me ha gustado alguien no me he fijado en su DNI y si es su forma de ser, como es conmigo, etc....

La edad que tenga me da absolutamente lo mismo, mi relacion ideal seria estar con Madonna y fijaros la edad que tiene......

mm mi ultimo novio tiene ahora 26 años, me llevaba 9 años

y siempre he preferido a los chicos mayores que yo, los de mi edad son muy infantiles...

MMMMM CON ALGUIEN QUE TENIA 7 AÑOS MAS QUE YO.....NO ES TANTO..ME PARECE UNA DIFERENCIA ACEPTABLE. YA QUE PARA LA MUJER ES MUY DIFICIL ENCONTAR A UN HOMBRE MADURO CUANDO SE ES JOVEN;) ;) ;)

Mi hombre perfecto es Michael, no te jode, y estaría con él antes que con ningún otro ser viviente, jejeje, y por ello me da igual la edad que tengan todos los hombres que se me acerquen, siempre que nos llevemos genial :) :) :)

Siempre mayores

Yo no he sido chica de devaneos ni de rolletes, y siempre he salido con chicos más grandes que yo.

Sólo he tenido dos relaciones "serias" en mi vida: el primero me llevaba 5 años. El segundo diez. Y no me importaria probar con uno con uno que me llevara 15 ;)

En general, aportan estabilidad, seguridad, madurez, expiencia y yo me perderia en esos brazos antes de en los de cualquier otro...

Un saludín

mmm... no.. nunk siempre de mi edad.. o por ahi... pues la vdd no es q seamos infantiles, total estas en la misma etapa q el otro chavo, pro bueno....
admas m daria asco salir con alguien 7 o mas años que yo :vomiton:

En mi opinion la edad no tiene por que ser un impedimento para el amor y mas hoy en dia que la mentalidad ha cambiado tanto, pero lo que si tengo claro por experiencia personal es que cuando uno es demasiado joven debe estar con alguien de su misma edad. Yo estuve saliendo con un chico que me llebava 7 años y me hizo mucho daño porque siempre iba por delante de mi y cuando la persona actua de buena fe te puede enseñar y ser bueno pero cuando esta madurez se utliza para provecho propio no es nada positivo.

Escrito originalmente por virijackson

admas m daria asco salir con alguien 7 o mas años que yo :vomiton:

Asco??:ein: :ein: Vivi me decepcionas bastante, ni siquiera lo llamaria yo asi cuando tenia 16-17-18... años a la tias de mi edad, pero vamos, algo bastante parecido......era como salir con mi sobrina y llevarla al parque de atracciones, de todo menos "morboso":meparto: :rolleyes:

Escrito originalmente por osKar jacKson
Asco??:ein: :ein: Vivi me decepcionas bastante, ni siquiera lo llamaria yo asi cuando tenia 16-17-18... años a la tias de mi edad, pero vamos, algo bastante parecido......era como salir con mi sobrina y llevarla al parque de atracciones, de todo menos "morboso":meparto: :rolleyes:

pues es que la neta no me gustaria p/ nada salir con alguien mucho mayor que yo, como crees??? bueno c/ quien su forma de pensar y esa es la mia, no tengo xq desepcionarte en nada, es solo mi forma depnsar sobre esto. ;)

Vivi, lo que me ha decepcionado es que emples la palabra asco (y el smile), porque pienso que igual puede dar asco una persona joven o mayor, no tus gustos que son muy repetables....;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Vivi, lo que me ha decepcionado es que emples la palabra asco (y el smile), porque pienso que igual puede dar asco una persona joven o mayor, no tus gustos que son muy repetables....;)

ok ok tons entendi mal, pero no me llamo vivi, me llamo viRi jejjeje ;) :p

Yo nunca he estado con alguien mucho mayor y creo que no podría estar, me siento cómodo con gente de mi edad o unos años mayor, pero con alguien de la edad de mi padre no. No se por que pero creo que no me pasará nunca, asi como no creo que cuando sea mayor este con alguien mucho mas joven ( aun que nunca se sabe con estas cosas :p )

Atrás