• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna vez has tenido que abandonar Tu Cuenta de Correo?

Lo pregunto porque estoy a punto de abandonar mi cuenta de Htmail, porque ya no soporto los 10 correo basura que me llegan a diario! :mueveojos

:meparto: no tienes nada que hacer ??? :p

Y porque no mandas todo eso al correo no deseado?? :ein: a mi me ha funcionado muy bien :p .

Escrito originalmente por Bluelite
y tener que estar revisando dos carpetas! Qe Pereza! :p

Mejor te lo voy a mandar a ti! :rolleyes:

:meparto: :meparto: Que malo estas hoy Bluelite...

Yo he pensado muchas veces dejar Hotmail...es uno de los correos mas lentos que conozco, y el que menos capacidad tiene...

Pero con ese problema de los emails basura lo solucione como lo hizo jantejackson13...y tb me dio buen resultado.

shiiiiiiiiiiiiiiiiii

una vez... tuve a abandonarla pk se me olvido la clave, y la pregunta para recordarmela, era "cual es tu peli favorita", la cosa es que dije: ahh facil, puse y no era... puse otra..y no era...otra..y no era..asi que no se q paso, pero... no podia contestar correctamente mi propia pregunta.... raro...y eso. bye bye!! =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por janetjackson23
13+10 = 23 :D

janetjackson23 please :p

P.D. el # 13 no me gusta y mas si cae en viernes :llorando: ( jason :eek: :buaaah: :llorando: )

:meparto: :meparto: :meparto: Hay amiga perdoname!...Crei haber puesto el 23...:vergüenza.

A mi tampoco me gusta el numero 13...sin embargo mi numero favorito es el 23, por el dia de mi cumple! :D

Algo mas facil....

Abajo de esos correos, viene algo que dice Unsuscribe, para que ya no te llegen ahi pones tu mail y listo ;)

tengo 2 y pues el correo basura no se mete en la bandeja
de entrada... solo es cuestion de configurar tu correo
y listo cero mails estupidos....

Jamas abandonaria mis dos cuentas tengo casi 4 años con una
y con la otra casi 3 :p

Atrás