• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna vez has tenido una aventura con un familiar sin saber que este era tu pariente

Hola a todos, pues como dice el tema yo acabo de atravesar de esto, asíq ue preparense para un historia de amor...;)

Pues todo comenzó en este semetre de mi carrera, ella era una chica que me había molado desde siempre y moría por habalr con ella...pero no me atrevía.

Hace poco tiempo como 2 meses nos comenzamos a llevar super bien hablabamos, saliamos, bromeabamos.... pero todo cambió cuando comenzamos con las indirectas de comenzar algo más... ya saben te evs muy guapa, nadie me pela, yo si, etc.

Pues hace 1 semana salimos el viernes y fuimos a la disco... salimos y la lleve a su casa... ibamos algo :borrachín y al llegar a su casa pues joder se me acerca y te quiero un chingo y yo me puse así :vergüenza y justo cuando pensé que no podia mejorar nos :muac: y ..... lo demás os lo dejo a vuestra imaginación....

Así paso el fin de semana llamandonos saliendo y......:muac: :enamorado :saltarine :muac: ..... se los dejo a su imaginación....

Pero como todo se acaba lo nuestro acabo....

El martes pasado murió mi tio abuelo y asistí al funeral... me bajo del carro y ZAZ!! ella estaba ahí!!! y yo :eek: :confused: y tu que haces aqui? y ella me dijo yo? pues tu que haces es el funeral mi abuelo y yo me quede :eek: :eek: .......

Más tarde se aclaró que eramos primos....:llorando: :buaaah: los dos nos abrazamos :muac: y que pues no era nuestra culpa.

En la noche la fuia visitar aclaramos las cosas y nos :muac: :saltarine :enamorado de nuevo... para quedar como muy buenos amigos.

A ustedes les ha pasado? para mi fue algo muy malo pues yo pensaba que ya habia encontrado a alguien y ZAZ resultó ser mi prima.... que cosas tiene la vida y que pequeño es el mundo no creen?

Os quiere

Lestat Jackson

PD Asi que cuidado... hay que investigar antes de :muac: :enamorado

:eek: :eek: :eek:

vaya lestat, que fuerte lo tuyo! :p

a mi nunca me ha pasado algo asi, la verdad creo que lo tuyo fue una coincidencia increible, porque no creo que sea tan facil que justo te intereses por un familiar.....que no conocias por supuesto.

ahora que lo pienso mejor, eso dificilmente podria pasarme a mi porque mi familia es de esas familias super unidas donde todos se conocen con todos 8Ð ...o sea, a todos mis primos los conozco, hasta los mas lejanos...:cool:

No tiene nada de malo salir con un primo o prima, mis padres son primos y yo he salido muy normal :p

Claro que es verdad, lo unico que se tiene que hacer para casarse es solicitar un permiso al Papa. Asi que Lestat ya no tienes excusa para casarte con tu prima.;)

que malos somos betty!!el pobre lo debe estar pasando mal y nosostros aki echandonos las risas!!

lo sentimos lestat pero la proxima vez mejor pidele el carnet de identidad a la chica XD

jeje

saludos

Joder!!! lo más raro es que nuestros apellidos no tienen nada que ver!!!

Eso no lo sabía betty muy interesante!! y no te preocupes Rey del Pop .... solo os diré que nos seguimos viendo....;)

..claro a escondidas de la familia verdad... por que aca en México son capaces de mandarnos a la santa Inquisición!!! jajaja

...vaya soy al único que el ha pasado...

Atrás