• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna vez has...

yo si lo he hecho cuando era mas pequeño, pero he de reconocer que algunas veces hacia trampas, jejejeje

hay que ver cuando se es pequeño lo iluso que se puede llegar a ser.

Yo si:vergüenza

Pero nunca tenia suerte... y por eso decidi prender fuego a todo el jardin...:rolleyes:

:meparto: :meparto: D.S. siempre logras sacarme un sonrisa con tus post.... SALUDILLOS:)

mmm... creo que alguna vez si he jugado, pero nunca tuve suerte:buaaah:

Yo nunca he jugado a eso, no me hace falta que una florecita me lo diga, está claro, no quererme es imposible.. :D

Bluelite, perdona, no se si ya debería saberlo, pero es que soy una petarda y no me entero. ¿Eres chica o chico? :confused: :vergüenza

Haciendo memoria... mmmmh, creo que sí jugué alguna vez, pero cuando era mas pequeñita, no se, no recuerdo si ayer o anteayer. :p Ahora enserio, jugué alguna vez, pero cuando era pequeña. ;)

Bluelite es chica.;)

Yo sí que he jugado alguna vez pero nunca sirvió de nada porque lo hacía hasta que salía lo que yo queria ver.:mareao:

Vaya... veo que todos han perdido la verguenza :rolleyes: eso es bueno ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Bluelite es chica.;)

Pero que chistosa estas ultimamente... :rolleyes: lo que mi querida amiga Speech quizo decir es que me va muy bien con las chicas :D verdad speecha? ;) :meparto:

PD: alguien conoce una clinica de cambio de sexo! :jajaja: :tamuymal: :barrufet:

Escrito originalmente por mjj1952

¿¿¿eres chico?:mad: :mad: :mad:

Lo que me has hecho hacer :eek: :eek:
Lo hubieras dicho anoche....:vomiton:
:rolleyes: :rolleyes: :p

:meparto: :meparto: :meparto:

Te engaño, verdad?:D
Que mala es esta Bluelite....:rolleyes:

Po zi pero para no fallar nunca, hacia trampas:vergüenza y asi me alegraba el dia pensando en que me querian :D

Pues bien, yo tambien jugaba a eso cuando era pequeñita, y hacia trampa tambien , jajajaja...ya que nunca me salia bien!:( ..y muchas veces contaba los petalos antes de empezar a ver si me daba o no...jajaja:p

Última edición:
.....................................

Última edición:
Atrás