• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna Vez Los Han Castigado?

COMO TE CASTIGAN?

• UN MES SIN TELEFONO

Votos: 0 0,0%
  • CIERTO TIEMPO SIN INTERNET

Votos: 2 20,0%
  • UN MES SIN VER A TUS AMIGOS

Votos: 0 0,0%
  • NO PUEDES NI VER LA TELE

Votos: 3 30,0%
  • TE ESCONDEN LOS CABLES DE LOS APARATOS

• TE GOLPEAN

Votos: 4 40,0%
  • NO TIENES DERECHO A NADA

Votos: 2 20,0%
  • TE PROHIBEN ESCUCHAR A MICHAEL JACKSON (es HORRIBLE)

Votos: 1 10,0%
  • NO PUEDES USAR EL TELEFONO MAS DE 5 MINUTOS

Votos: 1 10,0%
  • TE PROHIBEN SALIR

• Votantes totales
    10
ES UNA ESTUPIDEZ QUE TE CASTIGUEN PERO SIEMPRE PASA
ES POR ESO QUE ESCRIBO ESTE POST Y LES MANDO UNA ENCUESTA

Depende la falta, depende el castigo, aunke nunca estoy conforme, mis papas simpre me dicen ke hay ke ser libre, ke no hay ke dejasse, se kejan de todo, ahhhh pero cuidado y yo me kede de sus reglas por ke entonces ya no es lo mismo, ahora debo de ser un abnegado total.

Ya casi no mecastigan, solo es enejoan y me dicemn "entonces haz lo ke kieras", y yo digo (sin enojarme ni gritar, cabe mencionar) "bueno" jajaja y hagfo lo ke kiero, lo malo es ke me precionan economicamente :(

pero los castigos mas comunes ke utilizaben conmigo son:

- hacer tareas en la casa.
- cero dinero o solo lo indispensable.
- no poder salir.
- cero telefono

Casi simpre si yo considero ke el castigo no es justo, no lo acato, yo simpre les digo ke no voy ah hacre nada ke no sea justo jajajaja ellos mismo se han creado un moustro :diablillo

pero eh aki unos tips, para salirte con la tuya y no te castigen:

- no les faltes al respeto
- no grites cuando discutas
- no te enojes, por ke el ke se enoja pierde
- vete a tu cuarto y veita cialkier enfrentamiento duro, si te siguen hasta alla, acuestate en la cama y haz como ke los oyes
- diles lo ke kieren oir ejemplo - keda claro- y tu dices - si mama - :p
- no discutas frebte a sus amigos
- haz lo ke te pidieron y despues haz lo ke tu kieras, asi tedras kon ke defenderte cuando te esten regañando por vagar
- diles esto, "lo voy ah hacer, pero bajo protesta" y mientras lo haces, reclamas todo lo ke kieras
- no discutas cosas del pasado
- si te kitan el tel, comprate una tarjeta y su castigo sera menos efectivo y no lo re petiran

haz cosas asi, mustrate mas rebelde mientras mas te castiguen, pero un rebelde no tan extremo ehh, por ejemplo hace como un mes, no me dejaron entrara a mi casa, por ke llegues depues de las 4 y la hora de llegada ya me la habian fijado a las 2, yo yasabia ke no me hibana dejar entar, ya ma lo habian advertido muchas veces, legue toke no ahbreon toke, no me abrieron, volviea a tocar (toko solo uan vez el timbre no se trata de ke te ahrabran afuerzas) no me abrieron, bueno perfecto me fui a kedar a la casa de un primo, y llegue la dia siguiente comoa las 8 pm

llegue como, y todo normal como si nada hubiera pasado, no reclame nada ni nada, a la semana sigueinte, me habian subido el limite a las 3:30 jaja es hora imedia de ganancia, sin sikiera discutir

Pues cuando era pequeño, empalmaba un castigo con otro, de lo malo que era... :eek: Aunke ahora también suelo hacer maldades, pero no se notan... :D

Atrás