• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna vez Michael canceló por enfermedad?

Esta duda viene a raiz de mi enfermedad y porque como ustedes saben yo tengo un grupo y soy cantante
espero algun sabio del foro me ayude y me resuelva esta duda y tomar una desicion ya que por mis amigdalas no puedo cantarasi que resuelvanme la duda porfa
Akire
:lloratris
un saludo a lover que me hizo este post gracias amiga y no te preocupes que cada que pueda vendre al foro

Tranquila, Michael ha suspendido varios conciertos por enfermedad ;)

Por una gripe que derivo en una afonia bastante grave ( se supone ) cancelo varios conciertos del Dangerous... eso es lo que se, seguro que hay muchos mas.

En Chile lo suspendio pero igual lo dio me parece que a la semana o a los 2 días en realidad no me acuerdo muy bien si alguien se acuerda que abunde mi respuesta...:)
Pero de que cancelo en Chile por enfermedad lo hiso...:D

En chile eran dos conciertos, un jueves y el sabado...suspendio el del jueves por enfermedad, le avisaron al publico en el estadio cerca de las 2 o 4 de la tarde, nunca hizo ese show, yo fui al del sabado...luego iba para peru pero los chistosos del "sendero luminoso" amenazaron con atentar contra el, asi que en un acto de valentia, se fue directo a mexico!

Tranki Akire, es normal que todo el mundo cancelé conciertos por causas tan razonables como la tuya. ¿Que decís de un infarto?

A nadie le dio un infarto, ni a Prince ni a Michael. El peque si se puso muy enfermo y Mike como padre se asusto, claro, pero ya salimos de eso :lloratris
Akire, lo mas normal del mundo es que la gente se enferme, solo recuerda que Michael antes de famoso es persona y se enferma como cualquier otra.

cierto lo del niño fue cuando michael iba a salir en el pavarotti & friends.

El tercer concierto de Londres del 92 tb fue cancelado x encontrarse malo y avisaron cuando los teloneros ya habian actuado!!!!!!

la ves que suspendio en emxico por su ,muelita y la vez que se desmayo cuando estaba ensayando con el mimo marcel.

:(

hay veces que las cosas no se pueden hacer.

:( :( :( :( :( en chile por ejemplo cancelo uno de los dos conciertos ,,porque se dijo que estaba resfriado ,,,,pero bueno ,,hay que entenderlo;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás