• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Alguna vez MJ llego al puesto numero uno en Forbes???

Hola, yo me he formulado siempre esta pregunta, como una vez me aconsejo Rockin' Robin, deja de Googlear y busca en una fuente de confianza, pues bueno, intentando seguir su consejo les pregunto lo siguiente, MJ alguna vez llego a ser el hombre mas rico del planeta???, no se si esto llego a pasar y la pregunta es por eso, si no llego a serlo llego a un segundo o tercer lugar??? Cual fue el lugar mas alto que llego en Forbes en cuanto a las personas mas adineradas???? Esas son mis muy dificiles preguntas, agradeceria si me respondieran, saludos

Puff... No tengo ni idea pero deduzco que no. Algunos años estuvo liderada por el Sultán de Brunei, algunos empresarios rusos, Bill gates......

MJ amaso una gran fortuna, pero por desgracia la mayor de las fortunas que puede conseguir un artista "trabajando" (lo pongo entre comillas porque MJ tenia otros ingresos al margen de sus conciertos y discos) no puede acercarse ni de lejos a las fortunas que puede acumular un gran empresario o un magnate del petroleo.

Nadie sabe el patrimonio que tenia Michael exactamente, diversas fuentes lo estimaban en unos 500 millones de dolares -Fuentes no muy fiables, todo hay que decirlo, seguro que habra algun forero que podra aportar datos mas fidedignos al respecto- Que curiosamente se estimaba que fue practicamente lo que debia cuando llego el fatidico 25 J.

Desgraciadamente todos sabemos que sus ingresos tenian fugas por todos lados, bien por la cantidad de afanadores que tenia administrandolo, bien por su manga ancha gastando o por su desmesurada generosidad con el projimo (Neverland era una boca muy grande que alimentar).

Michael podia haber sido mucho mas rico de lo que fue con una buena administracion y con un poco mas de egoismo, aunque como ya he comentado anteriormente nadie se hace megaarchimillonario trabajando, sino que para ser el hombre mas rico del planeta hay que tener otros negocios, poca etica, escrupulos y algun que otro chanchullo.

Es curioso, pero pensandolo detenidamente y teniendo en cuenta estos principios la verdad es que en cierto modo me alegro de que MJ nunca llegara a ser el hombre mas rico del mundo.

Segun lo que se decia su fortuna era por encima de los 1000 millones de dolares pero es muy dificil de calcular por lo que ha comentado Shiro gastaba mucho y mal y los ultimos años salia mas que entraba y los intereses de los creditos eran muy altos. pero despues de todo y sin miedo a error en el momento del fallecimiento su patrimonio era de 500mill de dolares activo y otros 500 pasivo (Deuda) el cual con los ingresos por pelicula y discos esta saldado y desde hace unos meses se esta incrementando

Segun lo que se decia su fortuna era por encima de los 1000 millones de dolares pero es muy dificil de calcular por lo que ha comentado Shiro gastaba mucho y mal y los ultimos años salia mas que entraba y los intereses de los creditos eran muy altos. pero despues de todo y sin miedo a error en el momento del fallecimiento su patrimonio era de 500mill de dolares activo y otros 500 pasivo (Deuda) el cual con los ingresos por pelicula y discos esta saldado y desde hace unos meses se esta incrementando
Sin embargo la familia esta empezando a sospechar porque con la cantidad de dinero que ha recaudado estos dos años la deuda deberia de estar saldada y la realidad es que ni los hijos ni la madre han podido recibir todavia ningun beneficio de las ganancias actuales de Michael. Un poco raro, o Michael estaba en un pozo del que dificilmente podria salir "solo" con los conciertos de Londres o el dinero se esta yendo por otro lado, como ya le paso tantas veces en vida.

"Intento contratar a quien menos me robe" decia y ahora mas que nunca entiendo esas palabras.

Segun sabia MJ se declara en Banca Rota no??? Porque si tenia 500 millones y debia 500 millones finalmente queda en Banca Rota no????

Quizá en 1989 apareció en algún puesto de la lista Forbes, pero cualquier empresario puntero gana más que el cantante más importante del mundo.

Atrás