• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALGUNA VEZ SE HAN PREGUNTADO...*porfas lean*

yck

2
Al guna vez se han preguntado...

QUIEN LE LAVA LA ROPA INTERIOR A MICHAEL?

COME SE VE CUANDO SE ENOJA? ( digo enogar en el sentido de enogarse mucho mucho mucho)

SE LO IMAGINAN DESCUTIENDO CON UNA DE SUS ESPOSAS (cuando estaba casado)?

COMO SE VE CUANDO SE DESESPERA CON SUS HIJOS?

COMO SE HAN DE HABER IMPRESIONADO CUANDO LA FAMILIA DE DEBBIE (la madre se sus hijos) CONOCIERON A MJ

COMO SE VE MIKE CUANDO LE ALISAN EL CABELLO?

BUENO.... ALGUNA PREGUNTILLACON LA QUE QUIERAN APORTAR?:mosca:

umm........
que cara pone al estornudar?.......

o cuando necesita un baño y no lo tiene cerca?......

ummmm........

cuando se pega en el codo (cuando da como corriente por el brazo)?

K1KE me ha encantado lo del codo :lol:

Yo me parto de risa imaginándome cuando se despierta a las 4 de la mañana con un ojo abierto y otro cerrado, se pone las zapatillas de Winnie Pooh y se da cuenta de que se está meando fuera del water :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien me imagino la cara que pondria en la Casa Blanca en 1984 cuando entró al baño y cuando terminó no habia papel.

O el cabreo que coge cuando al mando de la tele se le acaban las pilas :lol:

Cuando prueba algo de comida y esta ASQUEROSO, os imaginais a Michael poniendo cara rara y diciendo "pluueeeeeegg ke ascoooooo" :lol: :lol: :lol: :lol:

O cuando esta recogiendo un premio "Gracias a todos los fans, os quiero, gracias a fulanito y a menganito" y por dentro está pensando "ostras ke me estoy meandooooooo :meparto: "

Tambien me hace mucha gracia imaginarle estornudando, pero justo antes cuando ya no te puedes aguantar mas y te lloran los ojos, me lo imagino con esa cara de "UEEEEGGGGGGGGG......" chiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Hará el tonto en bolas delante del espejo cada vez que se ducha?!?! :eek: :lol:

Que bueno Bizi.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espera, ahh......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Ostras me estoy meando" que bueno tio.

yyyyyyy

tengo otras...

QUE HACE MICHAEL CUANDO ESTA EN PLENO CONCIERTO,... Y QUIERE IR AL BAÑO URGENTE....:(

CUAL SERA LA CHICA DE SUS "FANTASIAS", PORQUE TODO HOMBRE, TIENE UNA CHICA DE "SUS FANTASIAS",... SERA? LISA? BROOKE? SEGUIRA PENSANDO EN TATIANA? O.... MADONNA?, O LO MEHOR ES LA SPEARS:meparto: ESO NUNCA LO SABREMOS...

Y QUE ARTISTA LE CAE MAL (porque siempre dice ..."I love" esto... "I love" aquello, "I love you" fulanito)QUE NO PUEDA VER A LA CARA "todos tenemos un artista que odiamos"

LA CARA QUE PUSO CUANDO LE DIJERON "¡VAS A SER PAPÁ!" (daria mis ahorros por ver esa cara):enamorado

QUE CARA PONE CUANDO DSCUPRE QUE TIENE LA BRAGETA DEL PANATLON ABIERTA, O QUE ESTA RA PENSANDO:lol:

LE sonaran los pedetes a lo "AAAAAOOOOOOWWWWWW"??
Se quedará 5 minutos más en la cama?????
Podrá sacarse un moquillo?????
Habra castigado a prince?????
Pondrá su musica en casa????????
Habra bailado la macarena???????????
Vera el programa de Rosy Odonell????????(creo que no)

MUY CACHONDO ESTE POST

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

SAE SALIERON TANTO DEL CALZON QUE YA NI SABEN DONDE QUEDO!!!! como me hicieron reir!!!! Po supuesto que me he hecho esas preguntillas y estas tambien:

- Le habra dado cosa a Mike cuando estubo en la sala de partos con la sangre y todo eso? No habra azotado?
- Como les explicara Mike a sus hijos, cuando tenga que hacerlo, "eso"? Les dira el cuento de las abejitas?
- Y cuando lo inevitable venga y a Paris le llegue su primera menstruacion :eek: que le dira Mike?
- Imaginenlo de suegro! Le caeran bien los novios de Paris?
- Hablara dormido? Como en mi casa mis hermanos y yo hasta peleabamos dormidos :meparto:
- Seria copion en la escuela? Se lo imaginan "Marlon, pasate la 5 no seas gacho!" :meparto:
- cuando se tiene que levantar en la mañana y ve el reloj pensara "ching***, no dormi nada"?
- Que pensara cada que la chica YANA (o antes la de SOOML) sube al escenario? "Y ahora esta que me ira a pellizcar?" :D
Y la mas importante de todas que siempre ha girado en mi cabeza :rollin:
- Se agarrara "allacito" a cada rato como en el escenario????? :lengua:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

te la volaste Ale:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

**COMO SE ESCUCHARIA UN PEDO (FLATULENCIA,SALIDA DE GASES POR LA PARTE TRASERA DEL CUERPO) DE MICHAEL?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

**TENDRA PIE DE ATLETA ( LE OLERAN FEO????? ):eek: :D :eek: :D

**QUE HABRA SENTIDO MICHAEL CON SU PRIMER BESO( LE HABRA GUSTADO??? ):D :D :D :D :D

SON LAS QUE SE ME OCURREN AHORITA :d

BESITOS PARA TODOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

A pesar de que muchos ya rayan lo escatológico, no puedo negar que es cierto que, a veces, se nos olvida que Michael es humano...
Yo tengo entendido que es un cachondo mental, así que me gustaría verlo imitando al risitas y al peito...

"Cuñaaaaaoooooouwwwwww" :meparto:

Ta lueguín

podote

imaginen cuando le de chorro el pedote k le a de salir ,

apestosso, ami me da risa kon me tiro un pedito, ahora komo le hare mike kiuando se tiyta un pedote , apestosete k tiene sk korrer

HEY AMIGOS

VEO QUE AQUI AHI MUCHO
MEXICANO
SI ALGUIEN QUIERE Y TIENE MSN KE ME AGREGEN A SUSU CONTACTOS
Y SI NO SON DE MEXICO COMO QUIERA ;)
BUENO MI MAIL ES

Última edición:
Atrás