• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna vez sueñas despierto??

Bueno :lol: creo que este post es solo porque es Lunes y eso no me agrada mucho :llorando: .

-Quisiera estar en estos momentos en una playa contemplando el mar y escuchando canciones tranquilas de Michael o de cualquiero otro artista :p ,con mi coco y unos lentes :mosca: y olvidarme por completo de que hoy es lunes y mañana martes y pasado miercoles y despues jueves y ya por ultimo viernes.

En fin ya quiero que sea fin de semana 8Ð .

Adiosin JJ23 :D

Quiero q llegue el Jueves para ver a mi "amiga".

Odio los lunes porq tengo q levantarme temprano y aguantar 7 horas de clase.:buaaah:

¡¡Quiero volver a los 3 añitos!!! :eek: y jugar con mis cochecillos y los muñecos de lego.:saltarine :rollin:

sueño siempre despierta:eek: :eek: :eek:
ahora me gustaria ya estar de vacaciones que pasaran los dias volando.
Me gustaria estar cerca de Michael:D :D :eek:
Me gustaria que fueran las seis ya para irme a mi casita:p :p

La pregunta en mi caso seria:

Alguna vez dejas de soñar cuando estas despierto? :D

Siempre estoy igual, y es lo mejor!!!

Un saludo :muac:

Escrito originalmente por MJ Cool
Alguna vez dejas de soñar cuando estas despierto? :D

Siempre estoy igual, y es lo mejor!!!

Deja las drogas....:lloratris :meparto: :meparto:

Yo sueño mucho cuando estoy escuchando música o cuando estoy en clase.:jajaja:

( Emi, esperamos tu foto);)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Yo sueño mucho.............. o cuando estoy en clase.:jajaja:

:llorando: y ahi es cuando el maestro te pregunta algo y tu en las nubes :D y luego el te dice : andas en la luna :lol: :lol: 8Ð .

Vivencias de una :p :meparto:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Deja las drogas....:lloratris :meparto: :meparto:
( Emi, esperamos tu foto);)

Drogas? :confused:

Eres un poco porculero tu no? :meparto: :meparto: :meparto:

Foto? :ein:
Dejame buscar q significa eso q no entiendo...

Me gusta más soñar despierta que dormida, porque controlo todo lo que sueño y que me gustaría vivir...

No obstante tengo la inmensa suerte de saber cuando vivo algo especial... por lo que la realidad supera muhcas veces con creces lo que sueño :eek:

:eek: :eek: vaya ya pensaba ke era yo la unica ke se pasaba todo el dia soñando despierta:p

sobre todo con que quiero ver a michael:D
y quiero vacaciones:llorando:

:meparto: :meparto:

:muac: :muac:

Sueño constantemente, soy muy soñador. Y creo q eso es un problema, ya q me cuesta mucho centrarme., y siempre es x lo mismo.

SIIIIII

;) ;) LA VERDAD ES QUE TODO EL TIEMPO:eek: :eek: creo que me conozco por ser demasiado soñadora..quizas es una caracteristica muy grande de los picsis;) ;)

Jeje, JJ23, de lo de dejar de pensar en los diaz de la semana, yo estoy igual!!!! ;) Y si, yo tambien estoy siempre haciendo ecenarios en mi cabeza y cosas asi..... hmm.....creo que a lo mejor sueño demasiado?? Jejejeje...

si muchas veces, o casi todo el tiempo, por cierto Janet tengo algo para ti, trata de ponerte en contacto

Mjacko

QUE SI SUEÑO DESPIERTA??? AYY JANET SI SUPIERAS LAS COSAS QUE ME PONGO A SOÑAR Y MAS CUANDO ESTOY EN CLASES COMPLETAMENTE ABURRIDA U_U

LO QUE SUEÑO DESPIERTA CASI SIEMPRE ES, EN UN ATARDECER HERMOSO, EN LA PLAYA Y EL MAR ENFRENTE Y EN UNA MACA, MIKE Y YO BIEN ABRAZADITOS :vergüenza :p :eek: :amores: SIN GENTE ALREDEDOR, SOLOS MIKE Y YO. :jejeje: ES LO QUE CASI SIEMPRE ME PONGO A SOÑAR DESPIERTA.

PERO LO PEOR ES CUANDO LOS MAESTROS ME DICEN: A VER JESSICA, EXPLICAME LO QUE ACABO DE DECIR. Y PUES YO COMO ANDO BABENADO POR MIKE NI EN CUENTA DE QUE ME ESTAN HABLANDO, HASTA QUE ME DAN UN CODAZO MIS COMPAÑEROS Y ME DICEN QUE ME ESTA HABLANDO LA MAESTRA,.. :jejeje: PERO DEMASIADO TARDE, ME HAN PUESTO 2 PUNTOS MENOS. :buaaah:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Escrito originalmente por Mjacko
si muchas veces, o casi todo el tiempo, por cierto Janet tengo algo para ti, trata de ponerte en contacto

Mjacko

Que sera?? que sera?? :D

Mmmm pues espero que sean unas vacaciones con todo pagado a alguna playa,donde me este esperando mi coco,unos lentes,musica de fondo y Michael haciendome un streaptise con la puesta de sol detras de el :D .

Y jessica creeme que a mi tambien me bajaron puntos por andar en las nubes :llorando: .

JJ23:saltarine

yo tambien sueño bastante despierta, esos son los mejores sueños porque puede pasar todo lo que uno quiere que pase :rolleyes:

jejeje, por esa razon no dire aqui las cosas que sueño, especialmente cuando me voy a acostar :p

:eek:Pues la verdad es que vivo soñando despierta...me encanta hacerlo...ademas siempre me pasa todo lo que quiero y de la mejor manera :p ...y estoy convencida de que si uno sueña mucho con algo, le da una energia especial que ayuda a que eso se cumpla...:D

Atrás