• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna Vez Te Dieron Una Buena Tunda?

Te pegaron de niño? :lloratris

• Si, muy a menudo!

Votos: 1 12,5%
  • Muy pocas veces!

Votos: 7 87,5%
  • Palmadas suaves (solo para asustarme).

Votos: 0 0,0%
  • No, mis padres nunca me pusieron un dedo encima!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8
siii

si, muy pocas veces, pk era un niño muy tranquilo y obediente... pero mi padre era el que me pegaba cuando habia q hacerlo, y yo como soy muy sensible me afectaba aún mas...mi papá me daba un miedo terrible, recuerdo ciertas imagenes q me ocultaba bajo la cama de mi mama cuando el llegaba... no me gustaba verlo, despues con el tiempo se fue arreglando la situacion... no es q mi padre no me kiera, solo q su manera de proceder no me agradaba, me pegaba coscorrones, me tiraba las orejas (una vez me saco sangre, todabia me acuerdo pk me dolio caleta :lloratris ), y las patillas tb me las levantaba...

bueno... eso... mas detalles no dare.. pk el bluelite el otro dia me reto por mis post tan largos jajaja =) ^^

bye bye :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Bueno,mi mama no,ella es un :angel: ,pero mi papa cuando estaba pequeñita,cuando se enojaba me incaba en dos corcholatas durante horas,hasta que ya no aguantaban mis rodillitas :( ,solo porque el no me encontraba en casa cuando el llegaba del trabajo ya que yo andaba jugando con otros niños :lloratris .

Quizas me identifico con Michael un poco por eso,y mi papa solo una vez me dio una cachetada :llorando: .

Pero aun asi los quiero mucho a ambos,aunque a veces me acuerdo de algunas cosas y me pongo triste
:( .

Re: siii

Escrito originalmente por Javier Jara
y las patillas tb me las levantaba...

:ein: que te levantaba de las patillas? :ein:

solo una vez me dio una cachetada

Es o es lo mas humillante que hay, menos mal nunca me tocaron la cara, porque hay si me hubiera sentido muy mal... pero siempre me quedaban marcados los correazos :lloratris

Re: Re: siii

Escrito originalmente por Bluelite
que te levantaba de las patillas?

jajajaa nuuu.. me levantaba las patillas, me las tiraba para arriba.... jijiji =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

QUE LES PUEDO DECIR
ME HE DADO CUENTA DE QUE NOS IDENTIFICAMOS CON MJ POR HABER PASADO POR LAS MISMAS SITUACIONES
LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE ES HORRIBLE

si a veces cuando no keria comer y yo votaba el plato de comida
en el piso... ummm.. cuando llegue tarde una vez a mi casa
tenia como 12 años.. uuhhh no me salve.. jajaj....

a mi muy pokas veces...una vez fue pork no keria comer mas..y mi padre se levanto y me dio una torta k ...ajjaa
y otra vez k de la torta k me dio me mee encima (era mas pekeña) pero me acordare siempre de ese dia, k del miedo i la cara k me ponia k cuando me dio la bofetada me mee :eek: :eek: pero aver a michael le maltractaba su padre y es muy diferente a nuestras situaciones...y las circumstancias tambien son muy diferentes..michael tiene un un "trauma" (komo no...) pork su infancia no fue muy agradable pero la nuestra si..vamos eso kreo
saludos

Atrás