• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna Vez te han Pillado In Fraganti..??

Pues si In Fraganti, en el acto, con las manos en la masa o en una situación muy comprometedora!! :vergüenza

Que te hayan Pillado a ti o tu pillado a otra persona...

Aunque sea que voltiaste a ver y descubriste que tu vecino te ha pillado en cucos!

Esas situaciones que quedaste con cara de :eek:

Vamos di cualquier cosa! :rolleyes:

Última edición:
Al caso que termina siendo mas embarazoso???
Pillar a alguien o que te pillen???

Es dificil... Puedo contestar que queda mejor, pero no cual es la situacion mas desagradable ^_^

No sabes lo que decis jajajajaja... es ES PAN TO SO..

Claro... Todo de pende de las circunstancias... Dudo que prefieras que te pillen a que pilles a tu esposa con el peluquero!! ^_^

Pues yo doy gracias que hasta el momento no me han pillado, ni he tenido que pillar a nadie. Ambas cosas son muy embarazosas y faciles de evitar....solo hace falta tener un poco de cuidado y discreción

una vez CASI me pillaron in fraganti :( ....pase el susto de mi vida....

resulta que mi tia me pidio que fuera a cuidar a mi prima bebe mientras ella salia a hacer unas compras, y yo por supuesto que fui. lo que paso fue que mi novio llego a acompañarme un rato, mi tia me dijo que llegaria a cierta hora, asi que el se iria antes de que ella llegara.....estaba todo friamente calculado....:rolleyes:

la cosa es que estabamos de lo mejor:)rolleyes: ) cuando de pronto siento que alguien toca el timbre.....:eek: ...oops!

luego del timbre siento que meten la llave para abrir la puerta, y nosotros a mil por hora, no sabia si esconder a mi novio o inventar algo......:( en fin, la cosa es que mi novio se fue al baño y mi tia entra diciendo que se demoro menos de lo que pensaba 8Ð

le tuve que decir que me habia venido a acompañar mi novio, y que estabamos viendo la tele en su pieza 8Ð

en fin....la cosa es que pase el susto de mi vida....creo que nunca me habia vestido tan rapido en mi vida :vergüenza :vergüenza

Pues vereis, hace un cuanto tiempo, y despues de una noche de farra, me fui a la playa a tumbarme y a despejarme de los vapores etílicos me sente a dos metros de donde rompen las olas y sabeis que me paso?
Que me desperto el mar, al subir la marea estaba a punto de llevarme, si, desperte justo a tiempo justo para hecar el ancla y no salir navegando, jajajaj, que sustoooooooooooooo
venga un salu2

A mi pillar, lo que se dice pillar...no me han pillado...Simplemente, me han estado viendo.:rolleyes:

Y es mejor que te pillen que pillar a la gente, porque eso quiere decir que tú estas haciendo algo, y el otro no.:D :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
Pues si In Fraganti, en el acto, con las manos en la masa o en una situación muy comprometedora!! :vergüenza

Que te hayan Pillado a ti o tu pillado a otra persona...

Aunque sea que voltiaste a ver y descubriste que tu vecino te ha pillado en cucos!

Que Blue!! ¿buscando alguna inspiracion para tus practicas onanistas?:rolleyes:

Bueno, pues lo que me paso a mi os aseguro que no es nada agradable...

Fue hace ya bastante tiempo.

Me fui a la casa de campo(para los que no lo conozcais, es un parque enorme en Madrid donde la gente suele ir a mojar el churro)con mi pareja de ese momento (obviamente:p ) en coche, pues no tenimaos otro sitio ....

Pues bien, era ya de noche, nos colocamos debajo de un arbol, completamente aislados de cualquier atisbo de civilizacion, y cuando ya estabamos medio desnuditos y en plena faena de repente notamos un ruido fuera, miramos y habia un tio fuera del coche, alumbrandonos con una linterna, el tio llevaba la misma careta que la de viernes 13 (practicamente igual) logicamente leyendolo ahora en vuestras casitas no os da miedo, pero no os podeis ni imaginar lo que es estar completamente a oscuras en un campo, indefenso y sin nadie alrededor para pedir ayuda o socorro....

No sabiamos como reaccionar, obviamente era un "miron" pero logicamente tampoco sabiamos nada de ese tio, igual era un psicopata y nos podia rajar alli mismo sin que nadie se diese cuenta.....encima el coche tenia el cierre centralizado abierto y era un coche de estos que tiene ventana en el techo y tambien estaba abierta........hize una maniobra para poder cerrar el cierre centralizado, pero la ventana de arriba no nos atreviamos, no podiamos ni movernos, yo comente que siguiesemos "interpretando" que seguiamos en lo nuestro (al fin y al cabo es lo que querria el tio, y cualquiera se atreve a llevarle la contraria), la putada es que no podiamos ni huir, ya que el arbol lo teniamos justo delante y nosotros en la parte trasera del coche, si haciamos la maniobra de irnos a la parte delantera igual el tio ese metia una navaja por la ventan de arriba o rompia un cristal....lo estoy pensando y todavia se me pone la piel de gallina, y eso que fue hace mucho.........pues tras un rato (que se hizo eterno) de autentico panico mirando como el tio cambiaba de ventanilla para seguir mirandonos,nosotros hablando muy bajito para que no nos oyese he intentado que no nos notase con mucho miedo(cosa casi imposible) para que no se sintiese mas poderoso, pues eso, al cabo de un buen rato se fue......bufff.....

No os podeis ni imaginar ni remotamente el panico que pasamos, y lo mas fuerte era que el tio llevase esa careta, dios mio, temimos por nuestra propia vida, parecia un psicopata loco que en cualquier momento nos hubiese rajado.....

Desde ese dia nunca en mi vida, volveria a la casa de campo a eso......bueno, ahora de todas formas tengo la suerte de que tengo casa.

Última edición:
Escrito originalmente por lovermichael
Pues una vez en pleno goce :D ...pero no se dieron cuenta

Pues no se si me gusta pillar o que me pillen la verdad las dos cosas las he vivido en carne propia

La primer fue cuando me pillaron con mi novio en pleno agasaje fue tan pero tan terrible que cada vez que veo a mi cuñado mejor salgo corriendo

La seguenda fue cuando yo pillé a mi primo con una amiga mia me senti incomoda pero me sirvio despues de todo
a veces el pillar a alguien sirve para futuros chantajes mas si los pillas en video:D

Buff...el verano pasado estaba yo con mi novia en su casa, estabamos solos y claro.....nos fuimos a la habitación de su hermana ( no sé por que nos metimos ahí porque es la que está más cerca de la puerta de entrada:confused: )

El caso es que cuando ya estabamos empezando a quitarnos la ropa y tumbados en la cama......de repente, oímos com abren la puerta:eek: ..eran sus padres...que vergüenza!! Nos levantamos corriendo y el padre de mi novia me pilló con la mano metida entre la ropa de su hija:eek:.....

Se nos puso el corazón a 1000 pulsaciones por minuto.....que vergüenza....yo me fuí en cuanto pude y al siguiente día me tocó pedir disculpas a sus padres por lo ocurrido, con lo tímido que yo soy!!!

Cada vez que se lo recuerdo a mi novia se enfada......no entiendo por qué..:ein: :D :cool: .

hola pues ser pillado es una cosa horrible por que no sabes que cara poner sea lo que sea que se este haciendo espero que no me suceda otra vez..!!!!

Pues si, me han pillado y he pillado...

Leyendo lo de Oskar, recuerdo cuando hace unos años, unos amigos y yo ibamos a la playa de mi pueblo (El Prat) por la noche. Ibamos por los campos charlando de temas de terror y cosas por el estilo pero cuando llegabamos a la playa ya cambiabamos de tema...:rolleyes:

En esta playa, como en muchas otras, se va a follar o a joder (que era lo que nosotros haciamos).

Con nuestras caretas de Scream nos acercabamos a los coches y alumbrabamos con una linterna. La gente se llevaba unos sustos del demonio y alguna que otra vez se nos fue un poco la olla...

Ahora lo pienso, y a parte de reconocer lo miseros y tocahuevos que eramos, y me doy cuenta de que era una locura. Ellos, los de los coches, no sabian a que veniamos (a parte de mirar) y nosotros no sabiamos si ellos podian reaccionar de alguna manera violenta.

Aqui en mi pueblo hay mucha chusma y es normal que algunos vayan armados...
Supongo que ver a 3 tios grandes, muy grandes, con caretas mientras estas babeando a tu novia no debe ser muy agradable.

Volviendo al tema, de las pilladas, a mi me han pillado, tanto en solitario:rolleyes: como a duo.

Algunas veces exponerte a la posibilidad de ser pillado da un morbo extra...

Escrito originalmente por D.S.
Pues si, me han pillado y he pillado...

Leyendo lo de Oskar, recuerdo cuando hace unos años, unos amigos y yo ibamos a la playa de mi pueblo (El Prat) por la noche. Ibamos por los campos charlando de temas de terror y cosas por el estilo pero cuando llegabamos a la playa ya cambiabamos de tema...:rolleyes:

En esta playa, como en muchas otras, se va a follar o a joder (que era lo que nosotros haciamos).

Con nuestras caretas de Scream nos acercabamos a los coches y alumbrabamos con una linterna. La gente se llevaba unos sustos del demonio y alguna que otra vez se nos fue un poco la olla...

No si tenias que ser tu......

Pues te puedo asegurar que si yo en ese momento hubiese tenido algun arma o algo parecido, por lo menos hubiese achantado a ese tipo , el unico miedo que podia haber pasado es que yo no se si ese tipo iba con algun tipo de arma, lo que te puedo asegurar es que no era ningun bromista ni nada por el estilo, y claro, siendo una persona cuando menos perturbada (porque encima ponerse esa careta y arriesgarse a que le salga alguien de un cohe y le metan un navajazo) pues el tio daba algo ma que miedo....

De hecho, tengo una replica exacta de una Smith&weason de balines de esos de plastico, y cuando iba de acampada libre siempre me la solia llevar para achantar por si terciaba, y un dia tercio, pero bueno.......eso ya entra a formar parte de otro post.....(si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie:p )

:rolleyes:

Pues a mi nunca me han pillado in fraganti, pero algo se deben oler mis padres de la colección de películas misteriosas que no tienen etiqueta... :rolleyes:

Eso si, pillar si que he pillado, y fue algo muy fuerte. Entré a mi habitación para dejar un cd ( dangerous :p :p ) en mi estanteria, y allí estaba la escena... una luz tenue... y mi hermano haciendole un cuni lingus a su novia...
No creo que el impacto de aquella situación se borre jamás de mi mente :meparto: :vergüenza

Escrito originalmente por Dreaming
[B mi hermano haciendole un cuni lingus a su novia...
No creo que el impacto de aquella situación se borre jamás de mi mente :meparto: :vergüenza [/B]

Me imagino que a el tampoco se le borrara:rolleyes:

Me le imagino "alli metido":meparto: con todos los pelanganos rezumandole en los labios:rolleyes: e intentando entre "pelo y pelo" decirte algo asi como: !!!tu que culo....quiero decir coño haces aqui!!!!:meparto: :meparto:

Atrás