• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna vez.....????

Hola...aqui me tienen a la 1 de la madrugada haciendome una pregunta un poco absurda o tonta pero bueno quiezá me puedan ayudar....

Alguna vez han sentido q no pueden respirar?...ese momento fatidico lleno de agonia provocado por algun tipo de sentimiento extraño y doloroso???....si es asi me pueden decir como lo solucionaron???

Gracias

:afro:

si, ayer precisamente me paso pensando en una persona..., y bueno, trate de pensar en los momentos mas bonitos que pase con esa persona,momentos graciosos o algo asi,no funciono al instante, pero me senti superbien por haberme acordado de esos momento.espero que te sirva,y un beso wapa

Se lo que tu dices, si, eso ocurre a menudo, sobre todo cuando estamos muy tensos por algo.
Eso si, a mi antes me daban muchas hiperventilaciones, y eso es aun peor, es que tus pulmones cogen mas oxigeno del normal, y es malisimo, yo prefiero quedarme sin respiracion a tener eso, porque realmente pensaba que estaba poseida de tantos sintemas que me entraron, malo malisimo. :p
Cuando os pase lo de quedaos sin respiracion yo siempre me pongo la mano sobre el corazon y respiro lentamente y me tranquilizo, siempre se me quita.
Cuando las hiperventilaciones... hay solo puedo quedarme quieta y esperar que pare, no hay nada que puedas hacer. :cool:

Si no puedes respirar porque estas hiperventilado... es decir, tienes demasiado oxigeno... debes intentar bajar esos niveles de oxigeno.

Prueba de respirar con un bolsa de papel en la boca, la hinchas, y la dèshinchas...

No es broma, a mi me dio un ataque de ansiedad (que es una hiperventilazion, despues de todo) y llamamos a Urgencias y me dijieron que lo hiciera... creedme: funciona.

Salu2, espero que os ayude!:ayos:

Hiperventilación?
Yo despues de mucho pensar, he conseguido dominarlo.
Cómo?, pues cortando los ventiladores, no veas, al principio me costó dar con el interruptor, pero una vez hallado me dibuje un plano y zasssssssssssss, cuando me apreta la hiperventilación.........................., le doy al interruptor y todo solucionado.
Venga espero que sirva de ayuda mi experiencia. Un salu2

Bueno, pues relajate y olvidate, haz algo, entretente y ya está! Venga un beso.

Escrito originalmente por elektrica
Cuando las hiperventilaciones... hay solo puedo quedarme quieta y esperar que pare, no hay nada que puedas hacer. :cool:

Al hijo del de mi autoescuela le daban hiperventilaciones de esas y lo ke hacian era ponerle una bolsa en la kabeza pa ke se kedara sin aire entonces empieza a respirar bien poko a poko

A mi me pasa, ke me kedo sin aire o me da esa sensacion cuando asi por ejemplo de broma en la playa me cogen los 2 brazos para hacerme ahogadillas, cuando me cogen de los 2 brazos, o mas piernas y veo ke no me puedo mover me pongo mala, me falta el aire :( todo creo ke viene a raiz de ke un chico se pasara conmigo una vez....

Atrás