Helloooo
Bueno aun no sabemos lo de la momia del video, que lastimaaa, aunque sin duda es negro, es posible que sea algun familiar de Mike, pero la forma como lo muestran es curiosa, quizas sea RANDY, no creen? aunque no me van a negar que el video quiere hacer creer que posiblemente puede ser Mike.
La voz de IN THE CLOSET, es la Princesa Stefanía de Monaco, porque ya hace tiempo que se sabe eso, además facilmente podemos comparar su voz en las varias canciones que tiene ella, canta en inglés y francés. tiene esa voz suave y sensual, escuchen "irresistible"
Y lo de THEY DON'T CARE ABOUT US, a mi no me consta porque no estuve ahí, no puedo jurar nada, pero sí puedo decirles que el año que fue grabada esa canción, en los periodicos salíó ese incidente, "jackson es empujado por una fan en brazil y cae al suelo" salio en la tele durante las noticias de las 9:00, lo recuedo perfectamente, y bien podemos buscar bien y encontrar más detalle.
Por mi parte, siempre es vergonzoso caer al suelo, no creo que fuera algo armado, se nota una caida espontanea jajaja